Quizás no estaba en los planes de ninguno de los dos terminar así de borrachos.El cerebro de ambos estaba ahogándose en alcohol.
La celebración fue muy exagerada, sobre todo para ______, quién tiene poco aguante con el alcohol, excedió su límite.
Ambos se encontraban bailando de una manera que ninguno de los dos había intentado jamás. La cercanía que tenían era peligrosa, tan así, que sentían sus respiraciones chocar. Sus frentes estaban conectadas mientras ambos se movían al ritmo de la música de Rihanna,"You Da One".
______ luchaba contra el impulso de no besar sus labios, pero eran como dos magnetos tratando de ser separados.
La instancia llegó.
El calor los inundó a ambos, el ambiente estaba tenso, pero era una tensión amorosa.
Justin sujetó sus caderas con fuerza y la atrajo a él, haciendo que ______ aferre sus manos a su cuello con sus labios rozando. Ahora, no había barreras para separarlos. Justin estaba deseando besarla, pero seguían con el juego de solo rozarse con los labios.
Ella suspiró, al sentir el aliento de Justin, embriagado en alcohol al igual que ella.
Ella no resistió más e impactó sus labios con fuerza sobre los de él. Justin no tardó en corresponderle y aprisionó sus labios bajó sus dientes, a lo que ella gimió. Justin llevó sus manos a su rostro y lo tomó con delicadeza pero al mismo tiempo con ferocidad, introdujo su miembro bucal dentro la boca de la joven, causando una guerra de sensaciones en el estómago de aquella.
Ambos disfrutaban de las sensaciones que se brindaban. Sobre todo _____, quién a pesar de estar bajo el poderoso efecto del alcohol, aún podía sentir las mariposas revolotear en su estómago.
De pronto, unas luces los iluminaron y gritos se escucharon como ecos en los oídos de ______. Justin se separó de ella y la miró con una sonrisa.
El alcohol comenzaba a devolverse por su boca y de pronto se sintió más mareada de lo que ya estaba. Una mano tomó la suya y la alejó de Justin.
_____ solo veía luces borrosas, imágenes como en un vidrio empañado. Su cabeza daba vueltas sin parar, las voces que antes eran claras eran solo voces cada vez más lejanas y como ecos.
Pudo notar que entró a un baño y luego todo lo que antes había ingerido por su boca, se devolvió por el mismo camino siendo expulsado.
-Te has excedido, pequeña - escuchó la voz de Andrea, pero no duró mucho cuando su vista se tornó negra y sus oídos ya no percibían ningún sonido.
-¡Mike!- fue lo último que alcanzó a escuchar.
(...)
______'s POV
Abrí mis ojos, los cuales estaban pesados. Permanecí con los ojos cerrados hasta que sentí que ya no pesaban.
Lo primero que noté fueron las paredes blancas, muy diferentes a las mías. Un sonido muy fuerte golpeaba mid oídos, y una especie de manguera estaba en mi nariz. Levanté mis manos y vi que ambas estaban conectadas a unos pequeños y delgados tubos penetrando en mi piel. Traté de sentarme, pero mi cabeza estaba pesada y daba vueltas.
-¿Qué mierda?- susurré
La puerta se abrió y mi madre entró, con una mirada preocupada. Al verme corrió a mí y me envolvió en sus brazos.
-Le dije a Mike que te cuidara-susurró
-¿De qué estás hablando?- dije, separándome de ella y mirándola confundida.
-Te excediste con el alcohol, _____. Tu hermano me llamó anoche porque estabas inconsciente.-dijo mi mamá -Te intoxicaste con alcohol.
La miré esperando un regaño de su parte, pero nunca pasó.
-¿No estás molesta?-dije
-Lo estoy, pero estoy más preocupada. Te han hecho un lavado estomacal y no sé como te sientes..
-Como mierda -dije, tratando de sentarme en la cama.
-Cuida tu lenguaje - me regaño
-Lo siento - dije.- ¿Puedo irme a casa? Odio los hospitales
-El doctor debe examinarte y luego darte el alta.
-Entonces llamalo
Mi madre se retiró en busca del doctor mientras que yo trataba de analizar todo lo qué pasó anoche, pero no recordaba ni el inicio de la fiesta.
Luego de unas horas, tras examinarme y que mis padres firmaran unos papeles, pude irme a casa.
En el camino a casa, mis padres me regañaron de una manera suave, porque sabían que mi cabeza aún dolía. No les tomé mucha atención porque aún me sentía un poco sedada, por lo que trataba de luchar con los pequeños mareos.
-Fue divertido verte borracha -dijo Mike
-Callate imbécil y mejor cuentame que pasó anoche.
-Uy, no querrás que lo diga frente a mamá y papá.
Lo miré con los ojos bien abiertos, causando la risa de Mike.
¿Que hice anoche?
ESTÁS LEYENDO
Amor Platónico ➳ j.b
Fanfic❝El amor platónico es un sentimiento de amor idealizado, en que se abstrae el elemento sexual, caracterizado por ser irrealizable o no correspondido. El amor platónico se entiende como un amor a distancia, basado en la fantasía y de la idealización...