20. Esclavitud Consentida

4.6K 308 6
                                    


-Así que... ¿Como estuvo el juego? - preguntó Mike, entrando a mi habitación mientras yo peinaba mi cabello.

Me asuste y di un pequeño saltito en mi lugar.

-¿Sabes tocar la puerta? - lo regañe

-Responde mi pregunta

-Estuvo genial. - Sonreí al recordar todos los momentos que pasaron hace unas horas.

-Debes contarme todo.- él imitó la voz de una diva chillona.

Comencé a hablar, contándole todo con todo tipo de detalles. Mike se reía de mis pensamientos y se burlaba de mí, intervenía de vez cuando añadiendo un sarcástico comentario.

-Hermana, solo te voy a decir una cosa.- dijo Mike, poniendo su cara seria. - No te hagas ilusiones por favor. Hazlo cuando él te de indicios de que el también siente algo por ti.

-¿Mike de que estás hablando?

-_____, soy un chico también. Recuerda que el acaba de terminar una relación y puede que sólo esté buscando algo con qué olvidar. - Mike tomó mis manos.- Sé qué es tú primer amor y sé que en verdad estás sintiendo cosas fuertes por él, pero debes tener un poco de precaución.

-¿Estas diciendo que no debo acercarme a él? - frunzo el ceño

-No digo eso. Puedes intentarlo y estaré ahí sí necesitas apoyo, pero ten cuidado.

-Mikey...- me lancé a sus brazos y abrace su cuello.- Eres el mejor hermano ¿Lo sabías?

------------------------------------------

Lunes, 9:30 AM

-Adios papi, adiós mami.- bese la mejilla de mis padres y salí por la puerta.

Abrí la puerta del auto y entré, Mike arrancó y conducio por las calles con dirección a la escuela.

Bajé del auto y caminé junto a Mike hasta la entrada de la escuela, nos separamos al entrar cuando Megan llegó, la salude y me fui a los casilleros. Abrí el mío y quité el peso de mi mochila y solo dejé los libros de mis próximas clases dentro de las dos horas.

-Buenos días. - sentí el calor de unos suaves labios plantarse en mi mejilla. Voltee y encontré a Justin apoyado en los casilleros mirándome con una sonrisa

-Buenos días. - Sonreí

-¿Quieres acompañanos? Voy a la cafetería a reunirme con los chicos.

-Uh, claro.

Cerré mi casillero y comencé a caminar junto a Justin. En ese pequeño tramo, él me hizo reír con sus anécdotas del juego del sábado y con sus "Me hiciste pasar un muy buen rato", simplemente me sentía muy bien a su lado.

-¡Hails!- grité y abrí mis brazos para darle un apretado abrazo.

-¡Parece que fue hace una eternidad cuando me texteaste por última vez!-exageró

-Hails, fue hace unos tres días. - reí

Me senté en medio de Hailey y de Justin después que salude a todos con un beso en la mejilla.

Enseguida, todos volvieron a hablar incluyéndome en la conversación. Ellos hablaban de unos exámenes que tenían ésta semana, por supuesto, era contenido que yo no manejaba porque ni siquiera lo había visto en clases.

La campana sonó y al mismo tiempo mi celular también.

Whatsapp: Andrea

Amor Platónico ➳ j.bDonde viven las historias. Descúbrelo ahora