~CAPITULO 10~

85 11 2
                                    

Tras la puerta aparecio mi hermano ¿Que hace aqui ? Si me dijo que no volveria hasta que despues de comer. Por suerte me quite de lo alto de Dani antes de que nos viera.

-¿Que haces aqui Dani?- dijo con un tono que parecia que estaba cabreado.

Rapido Dani piensa no la cagues, pensaba yo una y otra vez.

-He venido para ver si estabas, pero me ha dicho tu hermana que estabas en mi casa- dijo el un poco nervioso.

-Aah vale-dijo no muy convencido- ¿ Y que querias?

-Era por si querias ir esta tarde..-se quedo pensando- a la piscina -dijo finalmente.

Joder Dani que mal sabes mentir pensaba yo segun el iba hablando.

- ¿Seguro que era para eso?-pregunto mi hermano curioso.

-Si para eso.

-aah entonces porque no me has mandando un wuasap-dijo el.

-Es que tenia el movil sin bateria-respondio el para intentar convencerlo.

-aah vale-dijo finalmente.

Joder menos mal se lo ah creido. Ya puedo respirar.

-Y bueno Dyland ¿tu no venias despues de comer?- pregunte yo, por primera vez desde que entro mi hermano por la puerta.

-Es que he venido para cambiarme de ropa, ya que no estan papa ni mama me ahorro de darle explicaciones-me dijo mientras subia las escaleras-por cierto Dani esta tarde quedamos para la piscina que me apetece-grito desde su cuarto.

-Vale -grito Dani al igual que mi hermano.

-Joder que susto creia que no se lo iba a creer por los pelos-le dije a Dani susurrando para que mi hermano no me escuchara.

-Si menos mal no me quiero imaginar como se fuera puesto tu hermano si se llega a enterar-me dijo susurrando.

-No lo querrias ver-dije y ahi fue donde termino la conversacion ya que escuchemos a mi hermano bajar por las escaleras.

-Bueno tio vamos para tu casa que tu madre nos espera, por cierto Raquel vente esta tarde con nosotros a la piscina si quieres-dijo

-Vale, voy a llamar a las chicas para que tambien vengan, despues me mandas un wuasap para decirme a la hora que tenemos que estar alli-dije mientras cogia mi movil que estaba cargando.

-Vale, bueno adios nos vamos ya-dice mi hermano mientras que sale tras la puerta.

Dani sale tras el , se gira y me guiña un ojo seguido de un "te quiero princesita" que dijo en un susurro casi inaudible, aun asi lo escuche, "yo mas principe" le respondi de la misma forma que el.

Madre mia que momento mas incomodo he pasado aqui dentro.

Me subo a mi cuarto y decido mandar un wuasap al grupo que tengo con las chicas......


¿Un sueño? O ¿La realidad del amor? {GEMELIERS}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora