-Pues vereis ¿os acordais de la noche en la que salimos ,que Dani y Ruben se pelearon?-asienten-pues despues de eso nos pusimos a beber y nos emborrachemos, la cosa es que me acompaño a casa y una cosa llevo a la otra y.......lo hicimos-me tapo la cara con las manos.
-¡¿Que hicistes que!?-dijeron al unisono.
-Pero tia que coño se te paso por la cabeza-me regaña Sheila.
-No lo se vale estaba borracha como queriais que pensara-digo con la cabeza agachada
-Bueno mejor es que lo olvides y hagas como que no paso nada-dice Lore.
-Ya pero es que eso no es todo-fruncen el ceño- es que tengo un retraso de una semana-digo en voz baja, casi inaudible.
-¡¿QUEE?!-vuelven a decir al unisono.
-Que igual estoy embarazada-digo mientras que algunas lagrimas empiezan a deslizarse sobre mi mejilla.
-Jodeer tiia que marron-me abraza Sara.
-Ya sabes que nos tienes a nosotras para lo que sea-intenta animarme Lore aunque en estos momentos es imposible.
-YO A ESE CABRON LO CAPO-grita Sheila mientras se levanta dispuesta a buscar a Dani.
-Noo Sheilaa dejalo vale, no fue su culpa ninguno sabiamos lo que haciamos, ademas estamos saliendo-esto ultimo lo dije en apenas un susurro.
-Como que estas saliendo con el? -dice Sara.
-Como ois, me lo pidio hace unos diias y le dije que si-levanto la cabeza.
-Pues entonces ya sabes tienes que hablar con el y contarle todo esto-dice Sheila.
-NOO-grito- ni muerta yo no le voy a decir nada al menos hasta que este segura-digo mientras que me sueno con un clinex y me intento tranquilizar.
-Pero tendra que saberlo, es el padre-intenta Lore que entre en razon
-No, no quiero decirle nada aun, ademas aun no es nada seguro-digo firme-me entra una nausea-chicas voy al baño-digo corriendo hacia este.
Una vez fuera.
-Joder esta claro que estas embarazada-dice Sheila alterada.
-Ahora si que tienes que hablar con Dani y cuanto antes se lo digas mejor-me anima Sara.
-Noo, no se lo voy a decir quizas sea algo que he comido en mal estado-me intento convencer a mi misma.
-A quien intentas engañar Raquel ,eso no te lo crees ni tu-me vuelvo a sentar en la cama en forma de indio.
-Bueno dejemos el tema ¿vale? Necesito asumir todo esto.
Mientras tanto en otra parte de Mairena:
-Bueno Dani ¿donde dormistes la otra noche?-pregunta Jesus
-En casa de Sergio, si te lo dije-sigue mirando la pantalla centrado en la partida.
-Ah sii es que estuve con él el otro dia y me dijo que en su casa no te quedastes a dormir-dice mientras pone la partida en pausa.
-¿Que estuvistes con alguna chica no?-dice Dyland poniendo cara perver.
-Si vale estuve con una chica ¿contentos?-dice Dani intentando que dejen ya el temita.
-¿Y quien es?-pregunta Jesus.
-No la conoceis-dice este firme.
-Ya seguro ,lo que pasa es que era una guarrilla, que la querias para tirartela y yasta-dice dyland riendose.
-No era ninguna guarrilla ¿vale?-dice Dani ya empezando a cabrearse.
-Vale vale ,ya cambiamos de tema-dice Jesus intentando calmar las cosas.
De vuelta a la habitacion de Raquel:
-Bueno venga vamos a ir a comprar el test de embarazado, te lo tienes que hacer Ya-dice Sheila remalcando el ya.
-Venga vamos.
En la farmacia:
-Buenos dias ¿que desea?-dice amablemente la dependienta que al parecer tendra unos 20 años.
-Queria dos tests de embarazo, por favor-digo nerviosa.
-¿Es para usted?-pregunta
-Si ¿algun problema?-digo borde.
-No no ninguno, dejame decirte que se que como te sientes ,a mi me paso lo mismo que a ti, con tu edad tuve un descuido y me quede embarazada al final lo tube y es lo mejor que he hecho en la vida-me cuenta con una sonrisa.
-Gracias pero ¿porque me cuentas esto?-digo intrigada.
-Te lo cuento para que tomes la decision correcta, por cierto soy Ana ,se como te sientes y si necesitaras apoyo llamame, se que ahora lo que mas necesitas es alguien que te entienda, aqui tiene mi numero-me lo da.
-Gracias de veras ,no dudare en llamarte si necesito cualquier cosa-digo con una sonrisa.
-No hay de que, aqui tienes los tests-me los das.
-¿Cuanto es?-pregunto.
-Nada
-Muchas graciias, te llamare-me voy de vuelta a mi casa.
Al llegar a mi casa nos vamos a mi habitacion , aprovecho que no hay nadie en casa para hacerme la prueba y quitarmelo de encima.
Entro al baño y dejo a las chicas en mi habitacion, que se estan comiendo las uñas literalmente.
(....)
Una vez hecho salgo a mi habitacion con los tests en la mano. Tras estar esperando 5 minutos.
El test de embarazo es de color.......
---------------------------------------
¿De que color creeis que sera?¿Creeis que estara embarada?
¿Que os parece? ¿Os gusta como va?BESIITOS:)
COMENTAR Y VOTAAR=)