~CAPITULO 19~

56 5 6
                                    

-Bueno chicas os tengo que pedir consejo-digo.

-Di-me anima Lore.

-Pues vereis Dani me ha pedido que vaya mañana a cenar con su familia  y asi darle la noticia ¿Como lo veis?-pregunto.

-Yo lo veo muy bien-responde Sheila.

-Yo tambien, ya va siendo hora de que se lo digais-sigue Sara.

-Eso esta bien pero tambien puedes aprovechar y invitar a tus padres y a tu hermano a la cena y asi decirselo a todos a la vez-dice Lore.

-La verdad es que estaria bien decirselo a todos a la vez, asi solo tengo que pasar por el mal trago solo una vez-digo obvia.

-Pues ya sabes,mañana cenita con los suegros y tus padres-dice Sheila mientras se  sienta en mi cama.

-Esperemos que se lo tomen bien-digo suspirando.

-Tranquila que todo va a ir bien, ademas tambien nos tienes a nosotras- me dice Lore sonriendo.

-Graciias chicas de verdad, no se que haria sin vosotras-me siento en la cama-bueno vamos a olvidarnos de todo esto, esta noche va a ser noche de chicas.

-Eso eso-dice Sara emocionada.

Bajo a la cocina y cojo patatas fritas, bebidas, chuches...

Subo y lo dejo todo en lo alto de la cama.

-¿Que peli vemos?-pregunto.

-Podemos ver la de 3 metros sobre el cielo-habla Sara.

-Sii-gritamos las tres a la vez.

Ya ha terminado la peli y estamos todas llorando como magdalenas.

Apago la tele y entre todas recojemos lo que hemos tirado de palomitas y de mas, mientras que conversamos sobre cualquier tonteria.

-Bueno chicas sera mejor que nos vayamos ya a dormir,mañana tendre un dia muuy largo,buenas noches bebes-digo bostezando.

-Mejor sera, buenas noches cielines-dice Lore.

-Buenas noches preciosas-dice Sheila y Sara al unisono.

(....)

A la mañana siguiente me despierto a las 12 y media. Me levanto, me visto y me voy directa a llamar a las chicas.

-Venga chicas arriba-digo mientras las zarandeo una a una.

-Ya voy un poquito mas-se tapa con la manta hasta la cabeza.

-Venga levantaros que ya son las 12 y media-digo medio gritando.

-Ya va pesada-dice Lore, al parecer no tiene muy buen despertar.

Por lo menos Sara ya se ha levantado.

No consigo desperta a Sheila y a Lore asi que se me ocurre una idea.

-Sara, sigueme-digo susurrando.

Bajamos a la cocina y cojemos cada una un vamos de agua con hielos.

Subimos y contamos hasta tres.

-Uno, dos-digo susurrando- y tres-zas le tiramos el agua en toa' la cara.

-NO TENEIS MAIRENA PARA CORRER-grita Sheila.

-ESTAIS MUERTAS,DE AQUI NO SALIS VIVAS-grita Lore.

Sara y yo corremos todo lo que podemos pero para nuestra mala suerte ellas corren mas que nosotras.

Al llegar al jardin consiguen cogernos y tirarnos a la piscina pero antes de caer me agarro a Sheila que ha sido quien me ha tirado y cae ella tambien conmigo.

Lo mismo le pasa a Lore con Sara.

Estamos todas caladas, nos salimos y nos vamos a ducharnos.

Al terminar es la hora de almorzar,asi que nos preparamos la comida y almorzamos.

-Ella es una fanatica sensual , ella tiene una foto mia, ella me la puedo imaginar lo que hace cuando esta solita...-me llaman al movil y es justo la persona que queria.

CONVERSACION TELEFONICA
(R:Raquel...........)

--------------------------------------
Graciias a @_Sara_llorente por darme una idea para la nove. Te lo agradezo guapa!

Y tambien queria daros las gracias por las mas de 500 visitas. Nunca pense que la novela pudiera llegar a tanto. Mil graciias y besitoos!!






¿Un sueño? O ¿La realidad del amor? {GEMELIERS}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora