El plan consiste en que entre tu y las chicas me teneis que ayudar a decorar el jardin y para que Sheila venga tienes que llamarla y decirle que le quieres pedir perdon y que venga. Antes de que llegue, tu y las chicas os vais. Yo dejare la puerta abierta para que entre y se lleve la sopresa de encontrarme a mi en el jardin-explica Jesus.
-Vale buen plan, ahora lo que tenemos que hacer es ir a comprar todo para la decoracion-digo.
-Pues venga manos a la obra, no hay tiempo que perder-dice levantandose.
Nos vamos y cuando llegamos a la tienda hechamos todo lo que nos servira para decorar el jardin. Tras media hora terminamos de coger las cosas, pagamos y nos vamos a la casa para prepararlo todo.
Ponemos petalos de rosa por todo el jardin , incluso dentro de la piscina. Y dibujamos un corazon en el suelo con velas de olor a vainilla.
Me encanta la vainilla. Bueno que me voy del tema, tambien hacemos una cena romatica en la que consiste en carne con salsa de primero y para el postre una tarta de chocolate con galletas que pudimos hacer entre yo y las chicas ya que Jesus no tenia ni papa de cocinar, en fin...
Colocamos algunas cosillas mas para que no este tan soso y llamo a Sheila para que venga.
CONVERSACIÓN WUASAP
(S:Sheila R:Raquel)R:Cielo ¿puedes venir a mi casa por fa?
S:¿Que quieres?
R:Necesito hablar contigo
S: Yo no necesito hablar contigo
R:Por favor ven, aunque solo sean 5 minutos si no te convenzo te vas y no me hablas en toda tu vida, pero ven.
S: Vale voy pero como no me convenzas te tomare la palabra, dentro de 10 minutos estoy ahi.
FIN CONVERSACIÓN WUASAP
-Dentro de 10 minutos esta aqui, asi que chicas vamonos-digo cogiendo las llaves y dinero.
-Muchas gracias meja-me da un beso en la mejilla-y a vosotras chicas, sois las mejores-repite el mismo gesto que segundo antes habia hecho conmigo.
-Suerte-digo antes de cerrar la puerta.
NARRA SHEILA:
--------------------------------------
(La de la foto es Sheila para que os hagais una idea)