~CAPITULO 33~

52 4 2
                                    

Una vez Jesus se ha ido:

-Tiia tu estas tonta-dice Sheila en voz baja.

-¿Que pasa? he conseguido que venga Jesus para que lo veas-digo victoriosa.

-Ya tia podrias haber puesto otra excusa-dice preocupada.

-Ha sido lo primero que se me ha ocurrido, ademas Sheila, cariño, has visto como se ha puesto cuando le he dicho que te gusta un chico que el no conoce-digo.

-Yo lo he visto como siempre-dice inocente.

-Anda no me seas tonta, le ha puesto una cara de celoso que no podia con ella-habla Lore esta vez.

-Pues si, ademas Sheila, se nota a kilometros que al el tambien le gustas-dice Sara.

-No se yo-agacha Sheila la cabeza-ademas si tenia alguna pequeña posibilidad ya no me queda ninguna, porque RAQUEL le ha dicho que me gusta otro-dice remalcando el Raquel.

-Ha sido mi culpa ,lo siento ¿vale? despues lo hablo con él-digo intentando arreglar las cosas.

-NO-grita Sheila-no le digas nada, no quiero que empeores las cosas-se levanta y se va.

-Joder chicas la he cagado-digo hechandome las manos por la cara.

-Tranquila ,nosotras te ayudaremos a arreglarlo con Sheila-dice Lore.

-Muchas gracias chicas, lo primero que tenemos que hacer es hablar con Jesus-me levanto de la cama y salgo de la habitacion seguida por las chicas.

Llegamos a la habitacion de Jesus y entramos sin avisar.

-Adelante chicas podeis pasar-dice Jesus con ironia.

-Lo siento Jesus, pero tenemos que hablar, es urgente-digo.

-¿Que pasa?-dice preocupado.
--------------------------------------
Muchas gracias por todos los leidos y sobretodo los comentarios que aunque sean pocos me motivan para seguir y no dejarla. Besiitoos:) Y espero que os guste este cap.

¿Un sueño? O ¿La realidad del amor? {GEMELIERS}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora