~CAPITULO 7~

108 12 6
                                    

No me lo podian creer que Dani y Rubén se estuviesen pegando. Fui corriendo a buscar a Jesús y a mi hermano para que lo separaran ya que yo sola no podria.

Al llegar los cogi del brazo y me los lleve a rastras literalmente. Estaba muy nerviosa no me podia creer que se estuviese pegando.

Cuando llegaron los separaron.Dani tenia un aspecto horribe, el labio y la ceja les sangraba y Rubén estaba incluso peor que él. Cogi a Dani del brazo y me lo lleve a la puerta para que me contara que coño habia pasado.

-¿Por que mierdas os habeis pegado?-digo furiosa aunque por dentro estuviese destrozada.

-Lo siento ¿vale?-me dijo cabizbajo-lo escuche hablar con un amigo de que estabas muy buena y que solo te queria para  hecharte un polvo y despues dejarte tirada.-me dijo mientras se intentaba limpiar la sangre con un pañuelo.

-¿Pero porque te has puesto asi? No lo entiendo, ademas no soy tan tonta como para hacerlo con el, la primera vez no puede ser con un tio que practicamente no conozco-le digo mientras le quito el pañuelo y le intento limpiar las heridas.

-Auch-se queja debido a que le estoy limpiando las heridas-lo siento, no podia soportar que te hiciesen daño, porque aunque te conozca de poco, siento que te tengo que proteger-me dice mientras que me mira fijamente.

-No pasa nada tranquilo, pero la proxima me lo dices, no quiero que te pegues con nadie y que te hagas daño-le digo

-Por ti me haria daño una y otra vez solo por protegerte-me dice aains que me lo como

Nos quedamos mirando fijamente mientras nos vamos acercando hasta acabar estampando sus labios contra los mios, es un beso lento, me muerde el labio inferior haciendo que nuestras lengua se debatan en una lucha en la que  no hay ganador. Nos separamos por falta de oxigeno y nos sonreimos como dos tontos.No decimos nada. Entramos a la discoteca y nos vamos a la barra para tomar algo....

CONTINUARAA..........

---------------------------------------
¿Os esta gustando como va?
¿Sigo?
Comentar y votar.Graciiias:3

¿Un sueño? O ¿La realidad del amor? {GEMELIERS}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora