Escuchamos la puerta abrirse y tras esta aparece Jesus.
-Dani que...uui lo siento-se da la vuelta rapidamente y se va.
-JESUS ENSERIO QUE CUANDO TE PILLE TE MATO-grita mientras sale corriendo tras él.
Me pongo la camiseta y me arreglo la ropa.
Salgo y me encuentro a Dani intentando tirar a Jesus a la piscina, tras un rato lo consigue pero Jesus es mas rapido y consigue cogerlo para tirarlo. Los dos acaban calados hasta los pies, por suerte es verano y hace calor.
Yo me rio tanto hasta llegar al punto en el que me duele la barriga y tengo que limpiarme las lagrimas que se me han saltado.
-Oye ¿tu de que te ries?-dice Jesus un poco enfadado.
-Es que cuñaito ha sido muy divertido, pareciais niños pequeños-digo volviendo a reirme.
-Pues no tiene ninguna gracia, mira como he acabado-dice señalandose de abajo a arriba.
-Anda ven aqui bobo-voy a abrazarle pero me hecho para atras en el ultimo momento ya que esta mojado y no me quiero mojar.
-Oye ahora me das un abrazo-se queja.
-Cuando te cambies te doy todos los abrazos que quieras.
-Vaaalee-dice alargando la a-te tomo la palabra.
Se va y viene Dani igual que su gemelo.
-Anda mi niño ve a cambiarte-digo mirandole.
-Voy pero que sepas que de esta noche no pasa, que estoy muy necesitado-pone cara de cachorrito.
-Cuando nos vayamos a dormir hacemos todo lo que quieras, te lo prometo-pone cara picara para despues subir por las escaleras y desaparecer al igual que su hermano.
--------------------------------------
Cap dedicado a.....
@_Sara_llorente, graciias por leer siempre y votaar. Muacks♥.