A la mañana siguiente me desperte con un dolor de cabeza terrible, al girarme vi Dani ¿Que coño hace este aqui? No no no puede ser no habremos, levanto las sabanas y no me lo puedo creer estoy desnuda. No porfavor esto no puede estar pasando.
-DANI DANI LEVANTAA VENGAA-le digo mientras le zarandeo para despertarlo.
-Aiii dejame dormir un poquito mas mama-me dice con los ojos cerrados.
-NO SOY TU MADRE JODER, DESPIERTAA-digo mientras que cada vez me pongo mas histerica.
-¿Que pasa?-dice mientras se resfriega las manos por la cara-¿QUE MIERDA PASO ANOCHE?- dice una vez a podido ver donde se encuentra.
-JODER DANI NO ME DIGAS QUE ANOCHE LO HICIMOS, DIME QUE NO POR FAVOR- digo mientras lagrimas amenazan por salir de mis ojos.
-Joder Raquel parece que sii que lo hicimos lo peor es que no me acuerdo de nada.
-Me visto y me ayudas a cambiar las sabanas, como mis padres o mi hermano vean esto estoy muerta-digo mientras coge la ropa para cambiarme.
Me pongo unos shorts de talle alto con una camiseta corta junto a la ropa interior para cambiarme. Una vez me cambio salgo del baño ya que es donde me he cambiado. En mi habitacion me encuentro a Dani ya vestido con la misma ropa que anoche.
Quitamos las sabanas y las hechamos a lavar.
-Dani voy a ver si ha venido mi hermano-le digo mientras salgo de mi habitacion.
Al llegar a la de mi hermano veo que no esta.Asi ques decido llamarle para ver donde esta.
LLAMADA TELEFONICA:
(R-Raquel, D-Dyland)
D: Sii- escucho decir a mi hermano con voz ronca seguramente lo haya despertado.
R: Oye ¿donde estas? Es que me tenias preocupada.
D: Estoy en la casa de Jesus ya que anoche no estaba en condiciones de ir, no queria que mama y papa me vieran asi.
R: ah vale, aunque ellos se han ido a Malaga por asuntos de trabajo, tenemos una semana entera la casa sola para nosotros.
D: ah va,mejor, oye hermanita que ya ire despues de comer que me voy a quedar aqui, por cierto ¿sabes donde esta Dani? Es que no ha dormido aqui y estan preocupados por el.
R: No lo he visto-miento-pero llamale y ya que te diga donde esta, bueno te dejo que me voy a desayunar.
D:Vale eso haremos, adios hermanita:)
R:Adios hermanito:)
Vuelvo a mi habitacion y me encuentro alli a Dani viendo fotos de cuando era pequeña.
-Oye no me seas cotilla-le digo mientras dejo ver una sonrisa.
-Es que me aburria-me dice poniendo cara de cachorrito-ademas sales muy mona.
-Anda ya, no es para tanto- le digo mientras me empiezo a sonrojar-anda vamos a desayunar que mi hermano no esta, se ha quedado a dormir en tu casa, por cierto despues te llamara tu hermano para preguntar que donde estas, hechale cualquier escusa no quiero que se enteren de lo que ha pasado.
-Tranquila que no le voy a decir nada.
Una vez en la cocina:
Nos pusimos a hacer el desayuno, que consistia en dos nesquicks (no se como se escribe) y en dos rebanadas de pan con mermelada.
Una vez hecho nos ponemos a desayunar, entre tonteo y tonteo terminamos.
La verdad es que aunque anoche paso lo que paso me he dado cuenta que le quiero como a nadie.
Pasado un rato escuchamos la puerta de abrirse tras ella aparece..............