NARRA DANI:
Bajo a la cocina y alli me encuentro a mi madre junto a Mari, la madre de Raquel tomando cafe.
-Hola hijo, mira te presento a Mari, trabaja en la misma empresa que yo-explica mi madre.
-Encantado-digo dandole dos besos-mama podemos hablar un momento, es importante-miro a mi madre.
-Claro-contesta-ahora vengo-se levanta de la silla.
Una vez fuera de la cocina...
-¿Que querias Dani?-pregunta.
-A esa mujer la conozco, es la madre de Raquel-digo
-¿Quien es Raquel?
-Es mi novia-hablo.
-Enhorabuena hijo, ya era hora de que te hecharas novia-me felicita.
-Ya pero eso no es todo-me toco el pelo-es que veras, me tienes que ayudar.
-Dime,¿que tengo que hacer?-pregunta.
-Pues veras,tienes que invitar a Mari junto a su familia a cenar esta noche aqui-digo suplicandole con la mirada.
-Vale, los invito ¿Pero para que quieres que vengan?-frunce el ceño.
-Ya lo sabras esta noche-le doy un beso en la mejilla y salgo corriendo a mi habitacion dejando a mi madre con la palabra en la boca.
En la habitacion de Jesús....
-Ya se lo he dicho a mama.
-¿Que te ha dicho?-pregunta Jesús.
-Que sii, que hace la cena, es que al bajar me he encontrado a la madre de Raquel en la cocina y como son amigas ,pues va a invitar a su familia a cenar-explico.
-Entonces mejor, asi no le teneis que dar ninguna explicacion a la familia de Raquel para que cenen con nosotros.
-Pues sii-digo feliz-voy a mandarle un wuasap a Raquel para quedar ahora-me levanto y cojo mi movil que estaba cargando.
CONVERSACION WUASAP
(R:Raquel D:Dani)D:Olaa guapetonaa!!
R:Ola bebe:)
D:Tu madre esta ahora mismo tomando cafe con mi madre.
R:¿¡Enserio?! ¿y de que se conocen?
D:Me ha dicho mi madre, que trabajan en la misma empresa.
R: Ah pues mejor.
D: Sii, tambien le he dicho a mi madre que la invite a cenar junto a su familia.
R:Que biien, me quitas un peso de encima, porque no sabia como le iba a decir que teniamos que ir a cenar a casa de mi novio.
D:Mi novio, que bien suena
R:Sii jejejeje bueno pues esta noche nos vemos.
D:Joo yo quiero verte ahora
R:Ahora mismo estoy con las chicas pero voy a intentar irme, ahora te digo.
D:Vale, te quiero princesa.
R:Y yoo princeso
Pasado 10 minutos..
R:Ya podemos vernos, pasate a por mi cuando quieras.
D:Vale ya voy para ya.
FIN CONVERSACIÓN WUASAP.
-Bueno tio me voy con Raquel, despues vengo-ne despido de Jesús.
-Adios, que te lo pases bien-dice Jesús.
NARRA RAQUEL:
Tras terminar de hablar con Dani.
Me subo a mi habitacion y me cambio me pongo un pantalon negro con estampado de flores pequeñas de talle alto y muy corto que deja ver un poco de culo. Y arriba me pongo un crop top rosita ajustado.
Me maquillo, me hecho la colonia de playboy y cojo el bolso con las cosas necesarias, como las llaves,dinero,movil,clinex.....
Ya es la hora asi que bajo y me salgo a la puerta.
Al cerrar la puerta, veo alli a............
CONTINUARAA........
--------------------------------------
Aqui os dejo otro capitulo.
Espero que os guste.
Besitoos:)