-Pues siento comunicaros que esta en una situacion muy delicada, ahora mismo se encuentra en coma y hay muy pocas posibilidades de que sobreviva.
Yo estaba en shock, no sabia como iba a afrontar todo esto que me estaba pasando, me queria morir.
-¿Y el bebe?-pregunto temiendome lo peor.
-Respecto al bebe siento deciros que ha fallecido y no se si lo sabiais pero se trataba de gemelos.
Al escuchar al doctor, me empece a marear hasta que cai al suelo y vi todo negro.
1 hora despues...
Me despierto en una habitacion con las paredes blancas y al lado mia una camilla.
Me fijo quien es la persona que hay en la camilla y me doy cuenta que es Raquel.
Me levanto poco a poco ya que todavia estoy algo mareado y me siento en el sillon que hay justo al lado de su cama.
Me siento , y le cojo la mano y empiezo a hablarle ya que dicen que cuando estan en coma aunque no vean pueden escucharte.
-Raquel mi amor, tienes que volver conmigo estoy muy mal, no puedo estar sin ti, te necesito como el aire para respirar. Tienes que ser fuerte mi niña hazlo por mi, por tu hermano. Todos estamos fatal con esta situacion y lo unico que necesitamos ahora es que vuelvas y nos enseñes esa sonrisa tan bonita que tienes mi niña. Necesito sentir tus caricias y tus besos y que me digas que todo va a ir bien, no se como lo has hecho pero desde que te vi rompistes todos mis esquemas, gracias a ti soy mejor persona te lo debo todo a ti cariño. Por favor no me dejes solo-termino llorando como una magdalena y con la cabeza sobre su mano.
-----------------------------------
Bueno deciros que solo queda un capitulo para terminar la novela.Besitos y comentaar:)