Capitulo 15.

4K 247 23
                                    

"¿Crees qué es facil para mi verte con alguien más?".

No importó que me negara él me beso, le correspondía pero a la vez lo alejaba, hasta que lo empuje.

- ¡¿Cree que puede besarme así sin más?! Digame, ¿¡A cuántas más ha besado!? -dije casi llorando-.

- No creí que te molestaría -respondio-.

- ¿¡Porqué lo hizo!?

- Porque simplemente quise hacerlo Agnes.

- ¡No puede andar por el mundo besando a personas sin sentir nada por ellas y sin razón alguna!

Me acorraló nuevamente contra la pared y sujetó mis muñecas.

- ¿Yo te gusto Agnes?

No pensaba responderle, ya  estaba en problemas por enredarme sin querer con un hombre casado, que también es mi psicologo, que por cierto aún no me ha ayudado en nada.

- Si no me respondes te besaré seriamente.

Antes de que pudiera oponerme, el me había besado, luego se separó.

- Ese es para una linda persona, -me beso de nuevo- ese para alguien que me gusta -beso- ese porque quiero que nos conozcamos aun mas -beso- ese es para alguien con quien quiero salir y este....- me beso por un largo tiempo y se separo- y ese es para una persona muy importante para mi.

Mi corazon latía sin control alguno, mi respiración era agitada, mis manos sudaban. Todo en mi era un descontrol total.

- ¿Y bien? ¿Qué sientes por mi Agnes? -pregunto con una sonrisa en su rostro-.

- Yo...yo...cuando estoy con...con usted... ¡No pienso en nadie más y me pongo muy nerviosa! -dije rapidamente-.

Él volvio a sonreír.

- ¿No es asi como se siente estar enamorado?

No dije nada, sentía mis mejillas arder. De seguro en cualquier momento incendiria todo, bueno, quizás exagero pero así me siento yo.

- Escucha Agnes de ahora en adelante serás mi novia, ¿De acuerdo? -acomodó un mechón de mi cabello detrás de mi oreja-.

- ¿Su..su novia?

- Si, -sonrio- mi novia, y ya no me llames de usted me haces sentir viejo, además seremos novios llamame por mi nombre princesa.

- Pero ust..tú estas casado.

- De eso no te preocupes, le pediré el divorcio y así estaré contigo.

"Y atraves de sus labios quebradizos surgió una sonrisa falsa".

- Por cierto Agnes, hay que comenzar con tus terapias -musito el-.

- De acuerdo -respondi-.

- Te veré en mi consultorio -beso mi frente- todo estará bien princesa -sonrio y me dio un beso corto en los labios-.

Acarició mi mejilla y salió de la habitación.

¿Qué había sido todo eso? ¿Él realmente me amaba o sólo jugaba conmigo?

Salí de mi habitación y fui hacia el consultorio privado que había en la casa, su esposa no estaba, ni David, sólo nosotros. Entre y él estaba sentado en un sillón con unos lentes y una pequeña libreta en sus manos, cruzado de piernas.

- Por favor Agnes -me indicó con el brazo para que me acostara sobre el sofa, me acoste- bien, como esta es nuestra primera sesión, empezaremos con la básico. Si quieres que nos detengamos tu me dices, ¿De acuerdo?

- De acuerdo -respondi nerviosa-.

- Muy bien, ¿Desde cuando te cortas? O mejor dicho, ¿Cuando comenzaste a pensar en el suicidio?

- No lo recuerdo exactamente, sólo se quedó la idea de suicidarme siempre estuvo presente en mi.

- ¿Presente? ¿Qué quieres decir? ¿Había algo o alguien que te hiciera pensar así?

Ian, el comenzó todo, después fue Christian.

- No.

- ¿Segura?

No, Ian solo me utilizo para volver con su ex novia dandole celos. Christian me embarazo y jugo conmigo, abusó de mí varias veces.

- Sí.

- Agnes... -se quitó los lentes y frotó su sien- no puedo ayudarte si no me dices las cosas.

- Ya te dije que no -me levanté con los ojos llorosos- quiero que terminemos ya con esta sesión.

- No podemos terminarla tan pronto Agnes, tan sólo mira como estás, es obvio que te paso algo, o al menos responde, ¿Desde cuando te cortas?

Suspiré y me senté.

- Desde los 14 años.

- ¿Cómo comenzaste a cortarte?

- En la secundaria me molestaban demasiado, entre varias chicas me golpeaban y sumergían mi cabeza sobre los retretes -comence a llorar- enserio, ya no quiero hablar de esto, no puedo...

El Psicólogo y La Suicida. (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora