Capítulo 20.

3.5K 215 8
                                    


PDV James.

Se qué ella dijo que me odiaba, pero estaba seguro de que era mentira, ella me ama al igual que yo a ella, se que cometí demasiado errores pero quiero arreglar el daño que le provoque.

Estoy dispuesto a hacer cualquier cosa para recuperarla, fui un completo imbécil al irme de esa manera y dejarla con David, sólo la lastime. cosas.eguraré de protegerla y ayudarla a que superé su pasado y los maltratos que recibió, no sólo seré su pareja sino también si psicólogo, como debió ser.



PDV Tn.

Solo faltaba un día más para que me dejarán salir de aquí, esperaba con ansias el por fin largarme de este lugar. Los recuerdos y pensamientos de James me invaden en cada momento, necesitó despejar mi mente en otras cosas.

Aunque ya no tendré un lugar en donde vivir, y si regresaba a casa me arriesgaría a encontrarme a Christian; quién de seguro debe de estar furioso porque James me saco de su cada.



PDV James.

Hoy daban de alta a Tn por lo que tomé algunas de sus cosas y se las lleve para que tuviera ropa que ponerse, lo que menos debe querer es recordar lo que ese hijo de puta le hizo, ahora solo quedaba esperar a que la policía se encargara de todo y mi niña estuviera bien.

Llegué al hospital y fui directo a su habitación, toqué y entré.

- ¿Estas lista para irte? -pregunte sonriendole-.

- Sí, aunque no tendré en donde quedarme -respondió-.

- ¿De qué hablas? Claro que tienes en donde quedarte, en mi casa en sonde estas viviendo.

- No puedo quedarme en un lugar en dónde tú estés.

- ¿Porqué? -Me acerque a ella hasta casi rosar sus labios- ¿Te da miedo qué termines aceptando que me amas?

Juro que moría por besarla en ese preciso instante, pero debía controlarme si quería lograr algún avance con ella por más mínimo que éste fuera.

Note como sus mejillas se ruborizaron, sonreí levemente, la había puesto en aprietos.

- No deberías estar tan cerca de mí - musitó en susurro -.

Uní mis labios a los de ella.

- Es difícil no estarlo -susurré en sus labios- cuándo es lo que más he deseado en la vida.

"Respiro tu aire...me quema pero se siente tan bien".

PDV Tn.

Mi corazón latía rápidamente, tanto que me dolía el pecho. La cercanía con James era demasiado peligrosa y dolorosa.

Pero sentir sus labios rozar contra los míos, mientras el los movía con suavidad, mis piernas temblaban, mis mejillas hervían. Tenerlo cerca me quemaba.

Él era mi única debilidad. Sin poder controlarme poco a poco fui ardiendo ante sus besos y sus traviesas caricias en mi cintura.

Lo sujete de la nuca con ambas manos atrayéndolo aun más a mí para poder profundizarlo. Sus grandes manos recorrían mi espalda con delicadeza y lentitud por debajo de mi blusa. Estaba en lo que me estaba torturando.

Él sabía que sus caricias me derretían por completo, sentí como sus dedos jugueteaban con el broche de mi sostén. Sus roces en mi piel enviaban descargas por todo mi cuerpo, provocando que mi cuerpo experimentará sensaciones de placer.

Mi respiración se entre cortaba, era difícil controlarme con James besándome y tocándome de esa manera tan íntima pero a la vez tan casta.

- Te necesito Tn...-dijo con la voz ronca, sus pupilas estaban completamente dilatadas y sus ojos se habían ensombrecido-.

- ¿De que manera? -Pregunte agitada-.

- De todas las maneras posibles, -tomo mi rostro uniendo nuestras frentes- te quiero a mi lado para el resto de mis días, eres la mujer que necesito.

- Hay mejores que yo.

- Para mi tu eres lo mejor, ¿A casi no lo ves? Estoy loco por ti Tn, loco de amor por ti, ardo por ti...

El Psicólogo y La Suicida. (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora