"¿Y qué has aprendido después de tanto dolor, de tantas traiciones?
(Aprendí a siempre sonreír)..."
David lo tenía, ¿Cómo no lo imaginé? era tan obvio, estuvo todo este tiempo cerca de mí y no pude darme cuenta o ayudarlo.
--- Me siento tan culpable -comentó Victoria-, en estos momentos debe estar siendo torturado.
--- Ahora que sabemos en donde está Maslow, nos falta pensar en un plan para entrar.
--- Tyler me quiere a mí, si voy me dejará entrar de inmediato -ambos me miraron-.
--- Definitivamente no Tn -dijo serio-.
--- Estaré bien mientras ustedes entren rápido.
Black seguía negándose mientras que estaba con los brazos cruzados.
--- Entiendo que lo ames pero no dejaré que te arriesgues así.
--- ¿Vamos a discutir de nuevo sobre esto? Ya te lo dije una vez y te lo repito. No lo amo.
--- Como sea, pero tú no te acercarás a ese lugar, ya de nos ocurrirá algo, quizás Victoria pueda entrar.
--- Lo siento pero yo no pienso meterme en ese lugar, yo ya cumplí con avisarles, de verdad lo siento...
No paso ni un segundo y ella ya estaba alejándose en su auto. Suspire con pesadez y pase mis manos por mi cabello.
--- No podemos dejarlo ahí Black...-le dije de frente-.
Él bufó.
--- ¿Qué tiene él que te tiene así?
--- Por favor Black....no ahora, no quiero discutir contigo ahora que estábamos tan bien.
--- Ya dije que no Tn.
--- Lo siento Black pero aunque trates de detenerme iré por James.
--- Bien, entonces yo te llevaré, alguien debe protegerte.
Subimos al auto y Black lo encendió poniéndonos en marcha hacia el Instituto Psicológico Maslow. Aunque tardaríamos en llegar, sabía que Black estaba incómodo por la idea de que me reencontrará con James, sabía todo sobre mi relación con él.
Pero lo más importante era encontrarlo, ya después no se que pasaría. De alguna manera estaba ansiosa por verlo, era un alivio saber que él no me había hecho daño.
Me quedé dormida un par de horas, Black me despertó y comimos en la carretera luego seguimos. En la madrugada conduje un par de horas, había logrado que Black descansará un poco. A penas y hablábamos entre nosotros.
Llegamos en la siguiente noche, Black se estacionó una calle antes de llegar ahí para que no se dieran cuenta de su presencia. Me preparo colocándome una cámara y un micrófono ocultos. Suspire y bajé del auto, Black bajo y tomó mis manos.
--- Cualquier cosa estaré escuchando por el micrófono que instalé en tu zapato, debes estar tranquila para que no sospeche.
--- Lo sé -lo abracé fuerte, él me presionaba cubriendo mi cuerpo con sus brazos- prometeme algo Black...
--- ¿Si? -no me soltó-.
--- Si alfo me llegará a pasar prometeme que sacarás a James de ahí.
El bufó y se apartó.
--- No quiero que pienses así, no te pasará nada.
--- Eso no lo sabemos, además, tengo un mal presentimiento. Sólo prometemelo.
ESTÁS LEYENDO
El Psicólogo y La Suicida. (EDITANDO)
Teen FictionLa Suicida. Quizás solo este cansada de vivir, una vez que mueres nadie puede hacerte daño, estas libre. Me gusta dormir porque es mi escape a la realidad y también es como morir por unas horas. No me siento bien, no estoy bien. Necesito ayuda. El P...