"¿Cuando fue la última vez qué alguien te abrazo y te sentiste completo?
Estaba acostada dándole la espalda, mi corazón latía muy rápido, cerré los ojos y dormí.
Él estaba enfrente de mí, mirándome a los ojos. Sonríe y acomoda un mechón de mi cabello detrás de mi oreja. Me sonrojo y bajo la mirada nerviosa.
Acaricia mi mejilla y me toma del mentón levantando mi rostro. Sin previo aviso une nuestros labios.
La ropa dejó de ser necesaria para los dos, nuestros cuerpos pedían unirse. Una vez ya desnudos, nuestra piel comenzó su roce dándonos la llegada del placer.
Parpadie, se sentía muy real, al abrir mis ojos estaba besándome con Black. Me levanté de golpe, el siguió durmiéndose, ambos estábamos dormidos cuando comenzamos a besarnos.
Puedo oler en mi piel su perfume y aún sentir sus labios en los mios, no lo negaré, me gusto ese beso, pero no cuenta si él está dormido. Sin olvidar el hecho de que él sólo está ayudándome para atrapar a James.
Sólo eso, debía tenerlo muy en claro para no salir herida nuevamente. Él sólo cumple con su trabajo, hace lo mismo por miles de personas, no debo sentirme especial si lo hace por mi también. Sólo soy otra víctima más de sus casos.
Volví a dormirme, desperté en la mañana, ambos nos dimos una ducha, obvio por separado, luego fuimos a un restaurante que estaba en la carretera. Ahí desayunamos.
--- Has estado muy callada -colocó su mano sobre la mía-, ¿Estas bien?
--- Sí -sonreí a medias y quité mi mano-, ahora vuelvo -me levanté-.
--- ¿A dónde vas? -fruncio el ceño-.
--- Al baño.
--- ¿A Qué?
--- Posiblemente a orinar, y no sé, quizás cague algo de mierda, puedo traerte una foto si necesitas.
Él río negando.
--- Anda ve.
--- Gracias -fui al baño y suspire-.
Su jodida y sexy sonrisa, incluso su maldita voz y risa lo eran. Era un revienta ovarios andante, ¿Desde cuando los policías lo eran? Definitivamente sólo te encuentras con un hombre así una vez en la vida, si tienes suerte.
Sonreí, vaya cosas en las que pensaba, hombres así sólo le alborotan las hormonas a las mujeres. Nos calienta con sólo una maldita sonrisa.
Calmate Tn....- decía mirándome al espejo- sólo es un hombre, puedes hacerlo, puedes fingir que él idiota no es jodidamente sexy.
Salí del baño decidida y choque contra él, sin decirme nada tomó mi rostro con ambas manos y me besó. Mis piernas temblaban, mis brazos, yo temblaba entre los suyos, dios, era el infierno, sentía que me quemaban sus labios.
Me acorraló contra la pared y me miró a los ojos. Nuestras respiraciones estaban agitadas.
--- Yo.... -susurré-.
--- Lamento eso, pero iban a verte, Maslow dio aviso a las autoridades sobre tú escape.
--- ¿Por dónde saldremos?
--- Ya me encargue de eso, hay una puerta trasera, da con el estacionamiento.
--- ¿Y cuándo será seguro salir?
--- Ahora mismo.
Tomó mi mano y salimos casi corriendo del lugar, subimos al auto y el arrancó. Nos mantuvimos callados luego de eso, el ambiente se puso tenso, evitábamos el contacto visual. Mantenía mi vista hacia la ventana, y él al volante.
--- ¿ A dónde iremos? -pregunté sin verlo-.
--- Debo hacer unas llamadas y buscarte una casa de refugio, para que James no de contigo.
--- ¿Y qué pasará contigo?
--- Seguiré en la investigación, y en cubierto trabajando para James.
--- Entonces... No te veré de nuevo.... -susurré y baje la mirada-.
--- Eso parece... -suspiro y detuvo el auto- se que está mal, pero prefiero no arrepentirme de nada.
Lo miré sin entender, él tomó mi rostro y me besó. Me sorprendió que lo hiciera, me alejé confundida.
--- ¿Qué fue eso? -miré a otro lado-.
--- No lo sé, no sé que me pasa contigo, se supone que sólo debo cuidarte, pero no puedo... Te llevaré con otro compañero mío.
--- ¿Qué? ¿Porqué?
--- Estoy arriesgándote, te tengo metida en mis pensamientos, no imaginas lo difícil que fue dormir a tú lado sin siquiera poder besarte o abrazarte.
--- ¿Arriesgandome? ¿A qué?
--- Soy un policía, y tú ahora una prófuga de un manicomio, además de que debo guardar mi distancia, he pasado los límites.
--- Eso es estúpido.
--- Lo es, pero así debe ser, no hay opción.
--- Siempre la hay... -suspire- siempre....
--- Estaría arruinando mi carrera, tantos años de esfuerzo para tirarlo todo a la basura por...-se quedó callado-.
--- Por mí, dilo, termina lo que ibas a decir -lo miré mal-.
--- Lo siento, yo no quise decir eso, es solo que, ésta situación se salió de control.
--- Creeme, yo menos que nadie deseaba esto, mi mierda de vida ya paso por mucha decepción y rechazo para cargar ahora con una decepción más por ti.
Black se quedó en silencio, encendió el auto y condujo hasta que el sol se ocultó. No hablamos en todo el camino, estábamos molestos, pero a pesar de eso pude notar su preocupación. Sé que el hace lo más que puede para mantenerme a salvo pero si me aleja de él temo que James me encuentre.
ESTÁS LEYENDO
El Psicólogo y La Suicida. (EDITANDO)
Teen FictionLa Suicida. Quizás solo este cansada de vivir, una vez que mueres nadie puede hacerte daño, estas libre. Me gusta dormir porque es mi escape a la realidad y también es como morir por unas horas. No me siento bien, no estoy bien. Necesito ayuda. El P...