Capitulo 13.

4.2K 255 12
                                    

"Tus celos solo demuestran tus miedos e inseguridades".

- ¿¡Qué demonios haces semidesnudo en la habitación de Agnes!? -dijo furioso-.

- ¿Qué hay de malo hermanito? -dijo burlon- ella necesitaba relajarse y yo también.

Me levanté y me acerqué hacia la puerta.

- Señor Maslow...-fue lo único que pude decir-.

- ¿Quieres explicarme que hace mi hermano aquí? -dijo molesto-.

- Tranquilo Jimy -dijo David y me abrazo por la espalda- ¿Qué hay de malo que quedamos intimar un poco? Tú y Victoria lo hacen siempre.

'Si a intimar te refieres a que tu esposa no te caliente ni la mano, estamos jodidos' -penso James-.

- ¡Es diferente! ¡Te quiero lejos de ella!

- ¿Porqué? ¿Estás celoso? -dijo riendo David, mientras besaba mi cuello- ¡oh dios! ¡Preciosa! Ya me calentaste de nuevo, hay que hacerlo salvajemente como hace rato.

Me puse colorada, esto ya no me gustaba, David solo lo estaba provocando, observe a los dos y pude sentir la tensión entre ambo y la manera en que se miraban.

¿Odio?

Puede ser, pero... ¿Porqué?.

- ¡Detente David! -grito aún más molesto- te juro que sí sigues...-apreto sus puños-.

- ¿Qué? ¿Vas a pegarme? Por favor James -rie- ya no soy un niño, y Agnes tampoco así que dejanos conocernos mejor -le cerró la puerta en la cara-.

Me separé de él.

- ¡¿Porqué le dijiste todo eso!?

- Tranquila preciosa -beso mis labios y se separo- no pasara nada, era solo para que nos dejara en paz.

- Pero no paso nada entre nosotros, sólo un beso.

- Por ahora, sólo deja que tome más confianza.

Negué con la cabeza, estaba de espaldas a él, me di la vuelta y él ya no traía la toalla cubriéndole su gran amigo.

'Mira a otro lado Agnes, mira a otro lado'

Me dije a mi misma una y otra vez, y por la sonrisa en el rostro de David el notó mi mirada, se acercó a mi y me pegó a él.

- ¿Te excite verdad preciosa? Descuida, mi amigo sólo jugará contigo -sonrio- pero no seas tímida -me tomo de la mano y la presionó contra su miembro- acostumbrate preciosa.


"Cuando crees que todo esta bien, siempre hay algo que no permite que lo sea".


- Por favor, deja que quite mi mano -le dije nerviosa-.

- De acuerdo, -solto mi mano- pero despues me pedirás que te deje tocarlo.

- Lo dudo.

Suspiré pesadamente y me dejé caer en la cama cubriendo mi rostro con las manos.

- Vistete ya David.

Él no dijo nada, en eso sentí un peso extra en la cama, quité mis manos y David estaba sobre mí, aún desnudo.

- ¿Es muy difícil que te vistas? -Dije cansada-.

- La ropa no es indispensable, además ya estoy acostumbrado, siempre estoy asi en mi departamento, creeme preciosa, lo que menos hacen las mujeres es quejarse al respecto.

- ¿Te habían dicho que eres un idiota?

Él sonrió ampliamente.

- Muchas veces pero nunca había sonado tan excitante como cuando tú lo dices preciosa.

- Sal de mi habitación -dije seria-.

- Hey...¿Qué paso? Creí que estabamos bien.

- ¡¿Bien?! Prácticamente le dijiste que tuvimos relaciones!

- ¿Y? Creí que te gustaba.

- Ni siquera sé yo sí tú me gustas, apenas y te conozco.

- Tienes razón pero eso no quiere decir que no podamos divertirnos un poco -susurro cerca de mis labios-.

Lo alejé.

- No confundas las cosas, -dije seria- sólo nos besamos y ya.

Sonrió y acarició mi mejilla.

- ¿Ya te había dicho lo hermosa que te ves rechazandome?

- Hablo enserio David.

- Yo también Agnes.

Me sorprendió al abrazarme y besar mi cabeza, me sentó sobre su regazo.

- ¿Crees que al menos puedas ponerte el boxer? Es demasiado incómodo estar en tus piernas y tu... desnudo.

- De acuerdo preciosa.

Me levantó de él colocándose su boxer y el pantalón luego se sentó palmeando sus piernas.

- Ven aquí preciosa.

Suspiré y me senté.

- Deberías irte de mi habitación.

- Lo hare luego, ¿Te gustaría salir de aquí e irnos a una fiesta?

- No me gustan las fiestas.

- Anda preciosa, estaré contigo en todo momento -me dio un beso corto en los labios- si dices que no te besaré hasta que aceptes.

¿En qué lío fui a meterme?...

El Psicólogo y La Suicida. (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora