"Tu no me necesitas".Al escuchar eso, el corazón de James se rompió, sus esperanzas de ser padre eran escasas.
- ¿Cree que pueda verla? -preguntó-.
- Si, ella ya despertó.
- ¿Sabe que perdió al bebé?
El doctor suspiró.
- Lo sabe, por lo que le pido no la altere en lo absoluto.
- Tenga por seguro que sere el primero en cuidar de ella.
Se dio la vuelta y fue a la habitación en donde se encontraba la chica que le había robado el corazón.
Nervioso llego hasta la puerta de la habitación, ¿Qué le diría? La última vez que hablaron el se había ido dejándola sola con su hermano.
De seguro lo culparía por todo, respiro hondo y toco la puerta, luego entro, al verla su corazón se acelero.
- ¿Que hace aquí señor Maslow? -pregunto la chica fríamente.
- Tn...-se acerco lentamente- yo...-lo interrumpió-.
- Le pregunte, ¿QUE HACE AQUI SEÑOR MASLOW?
- Dejame explicarte, porfavor.
- Yo no le pedí ninguna explicación.
- Pero Tn, yo...-volvio a interrumpirlo-.
- Ya se lo dije, no le pedí sus explicaciones, ademas, usted no tiene nada que hacer aqui, debería estar con su esposa en este momento.
- Le pedí el divorcio Tn, se lo pedí para que podamos estar juntos, te amo mi niña.
- Deje sus estúpidas cursilerias conmigo que ya no funcionaran, alla usted si se divorcia, a mi ya me da lo mismo; ¿Y amarme? ¿Usted? ¡Porfavor! Usted no sabe lo que es amar, es un maldito imbécil igual a todos.
- ¿Sabes que Tn? Bien, insultame amor, no me importa porque me lo merezco; soportare lo que sea con tal de demostrarte que en verdad te amo, no importa si tengo que rogarte toda la vida lo haria, si se que al menos se que tengo una oportunidad.
Él noto como los ojos de Tn se humedecían, se sentó a su lado y secó sus lágrimas, comenzó a acariciar su mejilla, la tomó del mento e hizo que lo viera a los ojos.
- Sin ti mi vida no tendría sentido, porfavor, dame tan solo una señal o dime si tengo una oportunidad contigo.
Tn lo beso sin decir nada.
"No se como controlar lo que siento. Pero puedo disimular".
Luego de besarlo me separé, no se porque lo besé, solo sentí ganas de hacerlo en ese momento.
- ¿Eso es un sí? -pregunto insistente-.
- Solo te besé, jamás dije que quería algo conti....con usted señor Maslow.
- Pero...me besaste...-Estaba desconcertado-.
- ¿Y? Solo fue un simple beso, no fue la gran cosa.
Al verlo a los ojos note que el brillo desaparecía de ellos, al parecer mis palabras lo habían lastimado mas de lo que pensaba. Él se levanto de la camilla sin pronunciar alguna palabra y camino hacia la puerta, antes de salir se detuvo y me miró.
- Si querías herirme, no te preocupes lo lograste; pero ten en cuenta que no me rendire tan fácil, lo cuál lo hará más interesante. Así que ve preparandote.
Sin más, salió de la habitación sin algún rastro de tristeza, con la cabeza en alto y su orgullo intacto. Lo cuál me molesto pero a la vez me tranquilizo, honestamente lo quería lejos de mí pero al mismo tiempo muy cerca.
Ni siquiera yo entiendo mis propios sentimientos, esto es un desastre, o mejor dicho...yo soy un desastre. Los minutos sin él eran una eternidad.
"Vaya Tn...solo han pasado dos horas y ya estas volviéndote loca...." Me de día mi subconsciente, y si que tenía razón. Esto no podía estarme pasando, debo...tengo que ser más fuerte....
ESTÁS LEYENDO
El Psicólogo y La Suicida. (EDITANDO)
Teen FictionLa Suicida. Quizás solo este cansada de vivir, una vez que mueres nadie puede hacerte daño, estas libre. Me gusta dormir porque es mi escape a la realidad y también es como morir por unas horas. No me siento bien, no estoy bien. Necesito ayuda. El P...