Capítulo 39.

2.3K 139 20
                                    

"Rompeme el corazón de nuevo, pero vuelve".

--- Lo siento, pero no puedo dejarte ir -me colocó el anillo- es hora de que bajes con los invitados.

Me extendió el brazo y lo sujete sin ánimos. Salimos de la habitación y caminamos hacia las escaleras, las bajamos despacio. Mi corazón se aceleró al ver a Black al final de loa escalones, el aire en mis pulmones se había ido o así lo sentía yo. Era como si David no estuviese a mi lado.

--- Mas te vale no correr a sus brazos, ya estas comprometida -me susurró David serio-.

Al llegar hasta Black, hice mi mayor esfuerzo para no mirarlo, después de todo me había abandonado. Él saludo a David y luego a mí.

--- Luces hermosa.

Apenas iba a responder pero David me jaló hacia los demás invitados. Miré hacia atrás y la mirada nostálgica de Black estaba sobre mí. Susurro algo que no pude entender, bajé la mirada.

David me presentaba a todos sus invitados. Black y yo nos dedicábamos miradas cada que podíamos. Siempre que uno de los dos se giraba, el otro ya estaba mirando. Estábamos cerca pero a la ves demasiado lejos.

Sabía que yo no le interesaba pero aun así, no dejaría de mirarlo. Esa era mi única manera de tenerlo, era lo único que me mantendría con vida. Sólo él.

David hablaba con unos empresarios, aproveché para alejarme de todo y me fui al jardín, ahí rompí en llanto, el dolor de mi pecho sólo aumentaba.
No podía, ya no podía soportarlo, ver a Black aquí era demasiado para mí. No poder hablarle, no poder tocarlo, abrazarlo o besarlo.

Me colgaron un saco sobre los hombros, me giré y vi a Black, quién sonrió de lado.

--- No pareces una novia feliz, cualquiera en tú lugar estaría más que feliz por su boda.

--- ¿Ya lo sabes?

--- David me lo dijo al invitarme, lo dejó muy en claro.

--- Yo no quería esto.

--- ¿Porqué no? Lo tendrías todo con él, sólo el podría protegerte de Maslow.

--- Él fue quien me entrego a James cuando me llevo a esa clínica o manicomio... Me abandonó, tal y como tú lo hiciste luego.

--- Fue lo mejor...-Evitó mirarme-.

--- ¿Lo mejor? -Negué llorando-, no debiste elegir por mí.

--- ¡Lo hice por tú bien Tn! -Elevo la voz-, ¡No sabes lo que es sentirse impotente al no poder proteger a la persona que amas!

--- ¡Ni debiste! ¡He sufrido sin ti! -grité llorando-.

--- ¿¡Crees que no me dolió dejarte con David!? ¡Estaba muriéndome! ¡No ha habido día en que no piense en ti! E he vuelto loco al no poder tenerte conmigo porque te amo!

Me abrazó con fuerza, correspondí su abrazo. Sentía sus caricias sobre lo cabello, me aferré a él, a este momento en que sólo podíamos ser nosotros y estar juntos.

--- Me pregunto que diría David si viera esta conmovedora escena -dijeron detrás de nosotros-.

Nos separamos y vi a Victoria, sonreía con arrogancia, como siempre lo hacia.

--- ¿Qué haces aquí? -la miré mal-, tú no has sido invitada.

--- No podía perderme el inicio del evento del año, además de tampoco perderme la oportunidad de que sepas quienes son los Maslow y ver como eres infeliz.

--- ¿De qué hablas? -frunci el ceño sin entender- de seguro son más mentiras tuyas.

--- Creeme querida, ésta es la única verdad que diré, originalmente los Maslow eran trillizos, James, el psicólogo, David, el problemático y el el último que nadie conoce, Tayler, quién también tú conoces como James.

--- ¿De qué hablas?

--- Tayler se ha hecho pasar por James todo éste tiempo.

--- No puede ser...

--- Sólo piensalo, mi esposo era muy gentil contigo, y odio aceptarlo pero te amaba, y de repente al paso de tiempo, ¿Me hace caso a mí? Algo que jamás había hecho, además de que David y Tayler son cómplices. Ambos buscan la fortuna de James, por eso lo mande a investigar con tú novio el sexy policía que tienes a lado, a él si le creeras, ¿No?

Miré a Black.

--- ¿Tú lo sabías?

--- Sí. -dijo sin ánimo alguno-.

--- ¿Desde cuándo?

--- Desde antes de conocerte.

--- ¿¡Porqué no me lo dijiste!? ¿¡Porqué me dejaste con David sabiendo lo que ha hecho?!

--- ¡Sólo hacia mi trabajo! ¡Yo no planeé esto! ¡No quería que me amarás! ¡No buscaba amarte!

- Pero paso, y para ti siempre fue mas importante tu investigación....

Caminé alejándome de ellos, ya no quería saber de nada, sólo quería dormir y no despertar.

El Psicólogo y La Suicida. (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora