Capítulo 25.

3.1K 183 16
                                    

"Algún día alguien te va a abrazar tan fuertemente que todos los pedazos que estaban rotos en ti se unirán nuevamente".

PDV Tn.

Él correspondió sin dudar a mi abrazó y beso mi frente lo cuál causó algo extraño en mi interior.

- Gracias....-susurré sin apartarme de él-.

- Era lo menos que podía hacer, te lo debía luego de que por mí culpa salieras herida -susurró recargando su barbilla en mi cabeza- te prometo que ya no haré nada que pueda lastimarte.

- ¿Porque haces esto? -pregunté separándome de él y viéndolo a los ojos-.

- Ya te lo dije, me gustas, bueno no se sí solo me gustas o es algo más, pero prefiero no adelantarme hasta saber cuáles son mis sentimientos hacia a ti.

Tomo mí rostro con sus manos y rozó sus labios con los míos. Mil emociones brotaron en mi interior, todo lo que había a nuestro alrededor había desaparecido. Sólo estábamos él y yo.

Era como sí lo malo hubiese desaparecido, no había dolor ni sufrimiento. Simplemente era perfecto. Mis lágrimas a rodaban por mis mejillas sin poder controlarlo. Ése beso fue más de lo que pude haber imaginado alguna vez.

Removió algo en mí que James jamás había intentado mover. Los besos de James eran mas apasionados. Pero éste beso, con David. Era simplemente perfecto en toda la extensión de la palabra.

Me sentía mareada, su perfume, sus labios, sus besos, era demasiado en ese momento. Me faltaba el aire, me separé un poco. Nuestras respiraciones estaban demasiado agitadas.

- Ya...no puedo...-dije entrecortadamente-.

- Si puedes amor -dijo con la voz ronca y volvió a besarme-.

Me acomodé mejor sentada en ambas piernas sin dejar de besarlo; ¿Porqué no podía resistirme? Sé cuáles son mis sentimientos hacia James, lo amo, pero el tendrá una familia, además ya decidió por ambos.

Y es mejor así. A pesar de qué David es físicamente idéntico a James, no es eso lo que me atrae de él. Si no su manera de mirarme, llena de ternura y deseo. Él me hace sentir querida, me hace sentir que soy bonita.

"Pase lo que pase mañana, nosotros tuvimos un hoy".

PDV Tn.

A pesar de que me costaba trabajo respirar, en ese momento no pensaba en eso. Sólo me daba la oportunidad de poder disfrutar plenamente de éste momento, había olvidado lo que era ser feliz y ahora lo estaba siendo.

Nos separamos un poco y nos dimos un último beso, más casto que los dos anteriores. Me miró a los ojos y no pude evitar sonrojarme. Sonreí tímidamente cuando el también lo hizo.

Besó mi frente y me abrazó. Se sentía tan bien estar en sus brazos que sí pudiera, jamás me alejaría de él. Sentía un gran peso en mis ojos, parparie un par de veces hasta caer en un profundo sueño.

PDV James.

No lograba conciliar el sueño, me sentía una completa mierda. Primero herí a Tn, luego elegí a Victoria, al llegar a la casa terminé acostándome con ella.

Había dejado que mis deseos y la necesidad de mi cuerpo influyeran, ante la necesidad de mi alma. Sólo espero que Tn pueda perdonarme y que pueda esperar a que pueda divorciarme de Victoria.

Me levanté de la cama alejando los brazos de mi esposa, me senté al borde de la cama con mis manos en el rostro. Ojalá y Tn este bien, no me perdonaría si algo le llegase a pasar sabiendo que yo podía hacer algo y no lo hice, además, sus cosas seguían aquí, tarde o temprano debía regresar por ellas.

PDV Tn.

Desperté y abrí los ojos, estaba en una habitación qué no conocía. Recordé lo ocurrido anoche y mis mejillas se sonrojaron, una sonrisa se dibujó en mi rostro.

Me senté en la cama y noté que llevaba puesta una camisa de David, me sonroje de nuevo, la idea de él desvistiendome era muy bochornosa. La camisa apenas y cubría mi trasero.

Me levanté y salí de la habitación para buscar a David, al caminar a la estancia lo vi durmiendo en el sofá más grande, reí bajo. Apenas y cabía, el era mucho mas alto que yo y que James. Se veía muy tierno, me acerqué y bese su frente...

El Psicólogo y La Suicida. (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora