"Lo más cruel que puedes hacerle a una persona, es hacer que se enamoré de ti sino piensas corresponderle".PDV Tn.
Sentí como mi sostén se aflojaba, él estaba por quitarme la blusa cuando golpearon el vidrio de la ventana. James y yo dimos un brincó sorprendidos.
Miramos en dirección de la ventana, me sorprendí al ver a Victoria. James bufo molesto.
- ¿Ahora que quiere? -dijo molesto-.
No me moví de las piernas de James, ya le había aguantado demasiado a esa tipa. James bajo la ventana y la fulminó con la mirada, ella sonreía ampliamente. Algo tramaba, de eso segura.
- ¿¡Qué diablos quieres Victoria?! -dijo de nuevo molesto- , ¿Sabías que interrumpiste algo importante?
- Lo siento cariño, no te hubiera interrumpido en tu momento de sexo con ésta -dijo viéndome mal-.
- Habla ya, no tengo tu tiempo.
- Bien, seré directa, estoy embarazada cariño, ¡Seremos papás! -dijo sonriendo-.
- ¿Que? ¿Hablas enserio?
Ella asintió sonriendo, James sonrió ampliamente y me bajo de sus piernas rápidamente, colocándome en el asiento del copiloto, bajo y la cargo dándole vueltas emocionado.
- ¡¡Seré papá!! -grito-.
Él la abrazó con tanto sentimiento que algo dentro de mí se revolvió. Era claro que aún la quería, después de todo era su esposa aún. Y ahora serían padres, estarían unidos toda la vida por ese hijo.
Victoria me vio con una sonrisa triunfal, sin dudarlo besó a James, el no le correspondió y la separó con cuidado.
- Lo siento Victoria, pero yo ya no te amo, amo a Tn.
- ¿Aún quieres divorciarte de mí? -pregunto indignada-.
- Sí, ya no siento amor por ti, es mejor así, pero me haré responsable de nuestro hijo, pagare todo los gastos.
- Yo te necesitaré a mi lado, no podré sola con un hijo, necesitó tu compañía.
- Lo siento Victoria.
- Bien, sí ese es el caso, no dejaré que lo veas.
- No puedes prohibirme que vea a mi hijo.
- Claro que puedo, pero anda, siguete acostando con la p*ta de tu amante -dijo molesta-.
Estaba por irse cuando James la detuvo.
- ¿Qué es lo que quieres de mí? -dijo el apretando la mandíbula-.
- Que la dejes y regreses conmigo.
- Esta bien.
¿Enserio? Y el muy imbécil aceptaba sabiendo que yo estaba ahí escuchándolos, suspire, tome mis cosas que estaban en el asiento trasero y baje del auto azotando la puerta. Atrayendo la atención de los futuros padres, negué con la cabeza al ver a James y comencé a caminar alejándome de ellos.
Luego escuche pasos detrás de mi, cada vez mas cerca hasta que me abrazaron por la espalda.
- Tn, no te pongas así, no tenia opción.
Reí con ironía y me aleje de él, lo miré.
- Siempre hay otra opción, ¿Sabes qué es lo gracioso de esto? Qué te hubiera perdonado.
Miré de nuevo al frente y seguí caminando, no quería que él me viera llorar.
"¿De verdad lo sentía? ¿O decía todas esas cosas para sentirse bien consigo mismo?".
PDV Tn.
Al parecer, yo jamás entendería. Siempre terminaría confiando en los idiotas que no lo merecían. Caminé durante casi una hora hasta que escuche el motor de una motocicleta, comencé a rezar para que no fuera quién sospechaba.
- ¿Tn? -Reconocí su voz y maldije en mis adentros-.
Suspire pesadamente y me gire para verlo, ahí estaba el responsable de qué estuviera en manos de Christian.
- David....-dije apretando los dientes-.
- Sube Tn, tengo que hablar contigo -dijo serio-.
- Estas loco si crees que me supere a tu motocicleta luego de lo que me hiciste.
- Se que lo que hice estuvo mal, pero necesitaba el dinero.
- Christian abuso de mí y perdí a mi hijo.
La mirada de David se ensombreció y miró hacia el frente.
- Sí supe lo que te hizo ese imbécil, creeme ya se lo hice pagar, le di su merecido.
Lo mire extrañada y me acerqué.
- ¿A qué te refieres?
- A qué el ya no te lastimará de nuevo.
- Tu...lo..lo ma...tas..te? -pregunte asustada-.
Él sonrió y me hizo una señal con la cabeza para que subiera. Subí a su motocicleta y el sonrió, tomó mis manos y las colocó sobre su abdomen.
No pude evitar sonrojarme ante él contacto. Él sonrió al notarlo, y encendió su Harley para después conducir hasta el centro de la ciudad.
- ¿A dónde vamos? -pregunte nerviosa-.
- A mi departamento preciosa...
ESTÁS LEYENDO
El Psicólogo y La Suicida. (EDITANDO)
Novela JuvenilLa Suicida. Quizás solo este cansada de vivir, una vez que mueres nadie puede hacerte daño, estas libre. Me gusta dormir porque es mi escape a la realidad y también es como morir por unas horas. No me siento bien, no estoy bien. Necesito ayuda. El P...