Tres personas. Una cama. POCA COMIDA.
Voy a morir.
- Bien, yo pido el sillón - gritó Scott desde la cocina. Acababa de conocerlo y ya estaba en mi casa, instalado, como si se tratara de una amiga de la infancia. ¿Quién sos, pibe?
Con las manos en la cabeza intenté que las buenas ideas llegaran a ella. Era solo una noche, vamos Jane, pensá. Colchones no tenía, buenos vecinos para pedirles, tampoco. Frazadas, sólo una, y ni loca se la daba a uno de ellos, era mía. ¡Las bolsas de dormir! Vamo' noma'.- Van a dormir en lo que vendría a ser mi habitación, está vacía. Tengo dos bolsas de dormir. - dije sonriendo ante mi gran idea.
- Me duele la espalda - replicó Justin.
- Ah, ¿Y te pregunté?, ¿Yo le pregunté algo, Scott? - hizo su peor cara de desagrado y se giro.
- Yo no escuché nada. - se prendió en mi joda.
- Bueno, parecen estúpidos. Yo no voy a dormir en el piso. - hizo una gran expresión de enojo y cruzó los brazos sobre su estómago. Sonreí. Parecía un niño encaprichado.
- ¿Y donde pensas dormir? - estaba frustrada. Hacían aproximadamente cuarenta minutos estábamos discutiendo sobre como dormir y donde. Ni siquiera habían dicho "Gracias Jane, diosa de New York, gracias por dejar que usurpemos tu mansión."
- En tu cama, no me molesta dormir con alguien más - este chico está mal.
- No voy a dormir con vos. - dije seria. Insisto, acabo de conocerlo, somos primos, me cae pésimo. ¿Cómo voy a compartir mi cama con él? Es más, ni aunque yo no estuviera dejaría que él se acueste sobre el amor de mi vida.
- Bueno, duermo en tu cama, sólo. - sonrió.
- Flaco, te doy la mano y me agarras el codo, el hombro, el cuerpo entero. Te vas al carajo. - si, estaba bastante enojada. Me molestaba esa actitud que tomaba.
- No te agarro el cuerpo, pero mala idea no es... - ah, chau, se fue de tema. Está llegando a China. Good bye, Justin.
- Estas muy desubicado, nene. - crucé los brazos e intenté hacer cara de asco. Supongo que lo notó, me miró una última vez y luego a Scott.
- Justin y yo dormimos en las bolsas. - dijo Scott. Así me gusta.
- Agh, está bien - agregó Justin.
(...)
- De verdad necesito quedarme es solo esta noche - dijo Wen rogándome. Se veía tan asustada.
- Pero ya te expliqué que no sé como hacer, nena - intenté sonar bien, es decir, no quería que ella pensara que yo no quería.
- No quiero volver a mi casa. - estaba a punto de llorar.
Me contó que había peleado con sus padres porque, bueno, para ser sincera, Wen era prácticamente insoportable. Según ella, su mamá le había hecho la vida imposible porque había salido no sé a donde y había vuelto un poco más tarde de lo que había dicho. Seguramente fue así, pero lo que provocó eso fue el carácter insoportable de Wen, debe haberle dicho que la tenía cansada, que se fuera a la mierda, y bla bla bla. Si nos llevábamos bien era porque nos entendiamos, yo soy una persona totalmente insoportable, ni yo me bancaba a veces. Odiaba que la gente hiciera cosas que no me gustaban, va, odiaba la mayoría de las cosas que venían de alguien más.
Vas a morir sola piba.
- Si te quedas vamos a tener que dormir juntas. - odiaba dormir conmigo. Tiene sus motivos.
ESTÁS LEYENDO
This isn't right. «Justin Bieber - Español»
Fanfiction"Resultaste un sueño inalcanzable."