"Yo podría abrazarte."

137 13 0
                                    

(...)

- Wen, te juro que me asaltaron. Eran cinco chicos, uno de ellos me tenía contra la pared y me golpeó varias veces. - dije moviendo mis manos mientras intentaba explicarle. - No estoy loca, yo sé muy bien lo que pasó. -

- Ay nena, pudiste tener una pesadilla. El golpe te confundió. - acarició mi hombro, pero inmediatamente el contacto me causó dolor.

- ¿Estás segura que lo que dice Justin es real? - Estaba tan segura de que lo que pasó era verdad. No lograba entender que pasaba.

- Si. Jane, él me avisó apenas caiste. Además, ¿Por qué inventaría algo así? - tenía razón. Justin no tenía ningún motivo para mentirme así, para hacerme creer algo tan estúpido.

Cada día sos más pelotuda Jane.

- No sé, estoy muy confundida como para pensar positivamente. O para intentar averiguar algo. - mi celular comenzó a sonar interrumpiendo mi conversación. Mi madre. - No voy a contestar. - dije mirando la pantalla.

- Se va a preocupar. - tomó mi mano.

- No, le voy a enviar un mensaje, después de todo, a esta hora debería estar en el colegio. - me levanté de mi cama, y me senté en la orilla de mi ventana, algo de aire no me iba a hacer daño.

Mensaje enviado, 10:27 am

"Mamá, estoy en clase. Te llamo más tarde."

(...)

Wen se fue después del almuerzo y solo estaba yo en la casa. A Scott no lo había visto desde la noche y Justin supongo que había salido por la mañana. En la tranquilidad de mi soledad, puse algo de música y entré a bañarme. Abrí el agua caliente y poco a poco la fui mezclando con la fría hasta lograr la temperatura que tanto anhelaba mi cuerpo. Al fin bajo el agua, dejé que el tibio líquido recorriera mi cuerpo, mientras con mis manos masajeaba mi pelo junto al shampoo.
No podía dejar de pensar en lo que había pasado, los moretones que tenía en mi cuerpo eran exactamente en los lugares donde yo había sido golpeada, ¿Es posible tanta coincidencia? No sé, pero algo raro estaba pasando. Me sentía tan, pero tan confundida. ¿Por qué Scott había desaparecido de repente? ¿Por qué Justin parecía nervioso desde que desperté? Quizás estoy loca, es lo más probable, pero siento que hay algo que no me están diciendo.
El golpe de la puerta de la cocina cerrándose me sacó de mis pensamientos, y noté que ya había terminado mi ducha. Salí envuelta en un toallon y me dirigí a mi habitación para buscar algo de ropa.

- No deberías andar desnuda teniendo a dos chicos en tu casa. - dijo Justin sentado junto a Scott.

- Van a tener que acostumbrarse. No sé si se enteraron, pero no tengo baño en mi habitación. - dije sin parar de caminar. Entré y rápidamente busqué algo cómodo que ponerme, desenredé mi pelo y salí, lista en menos de cinco minutos. No todas tardamos horas.

- ¿Cómo está tu cabeza Jane? - preguntó Scott.

- Digamos que bien. - respondí seria. - Voy a ver una película. Si la van a ver, se sientan en silencio, si no la van a ver, se van. Quiero silencio. - sonaba bastante histérica, pero la realidad, es que tenía un mal humor increíble. Menstruación.

- Yo tengo una cita. - dijo alegremente Scott. Sonrió de oreja a oreja y me saludó con un beso en la mejilla. - Vas a tener que soportar estar con Justin. -

- ¡Te escuché! - exclamó mi primo con voz de nene chiquito y se cruzó de brazos.

- Te juro que es insoportable ver una película con él. - me dijo Scott. - Justin, no podes ser perfecto en todo. -

This isn't right. «Justin Bieber - Español»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora