El lugar era absolutamente horrible. Apenas entramos había un antiguo escritorio que me llegaba aproximadamente al pecho y me preguntaba para qué lo querían tan alto. Podían verse imágenes de distintos oficiales colgadas en las desgastadas paredes. En el fondo de un largo pasillo llegaban a distinguirse las celdas donde habían detenidos que gritaban insultando a todos. El lugar no era para nada agradable y me ponía los pelos de punta.
- Bonito para pasar la noche. - susurró Justin en mi oído. Me limité a asentir con la cabeza y dar un leve sonrisa. Él simplemente cambió la dirección de su mirada y supuse que le había molestado un poco mi actitud.
- Bien chicos...- dijo un señor de unos treinta años, que vestía normalmente y supuse que era algo así como el secretario. - ¿Si saben que es ilegal lo que hicieron? - nos preguntó de una manera muy amable.
- Si, pero tampoco la estupidez. - respondió rápidamente mi primo con una expresión de seriedad de emitía enojo. Charlie, según lo que pude leer en le pequeño cartelito que colgaba de su camisa, hizo un gesto de poco agrado e intenté mejorar las cosas.
- Lo que él quiere decir, es que no pensamos que iba a ser tan grave. Al menos de donde venimos no es tan así. - intente aclararle para que de esa forma, no apuñalara a Justin y me diera el placer de hacerlo yo algún día.
- Neoyorkinos...- suspiró y nos ofendió un poco, supongo, aunque ninguno de los dos tuviese como ciudad natal, New York. - Lo que hicieron no es para que se queden acá, pero van a tener que pagar una multa. - explicó y era más que claro. Sentimos un golpe terriblemente fuerte que provenía de las celdas, y la oficial que nos había traído hasta acá, corrió con su arma en las manos. Me asusté un poco y Justin tomó mi mano causando, más que calma, unos terribles escalofríos que recorrieron cada centímetro de mi mano. Después de unos unos segundos, lo solté sin mirarlo y Charlie habló nuevamente. - No te asustes, linda. Está todo bajo control. - sonreí.
- ¿Y cuanto tenemos que pagar? - preguntó Justin después de algunos segundos que pasó mirándome, mientras yo intentaba simular que no lo había notado.
- Trecientos dolares. - le contestó después de revisar, supongo que nuestros datos o el precio, en la computadora.
- Mierda. - golpee un poco su estomago y le sonreí a Charlie.
- Lo pagaremos, solo dejennos ir. - le rogué.
- Tendrán que esperar un rato más, estamos averiguando antecedentes y no podemos dejarlos ir hasta verificar bien. - respondió y con un suspiro, me dirigí a los sucios asientos que formaban la sala de espera.
Me quedé pensando un largo rato sobre porqué Justin había tomado mi mano, y supongo que fue porque notó que me asusté y claramente quiso calmarme. Pero, ¿Por qué me estremecí de esa manera ante su contacto? No sé, me sentí rara. Y ya habíamos tenido contacto físico, muchas veces nos habiamos golpeado jugando, o más temprano cuando me llevó en su hombro, o cuando tomé su mano para que cayera al agua, pero... nunca de esa forma. Los pocos segundos que lo sentí, noté lo suaves y tibios que eran sus dedos. Me incomodó, pero si sentí un cierto grado de seguridad.
- Vos vas a pagar. - dijo interrumpiendo mis lindos pensamientos y caí en lo estúpido que era.
- Como sea. - respondí seca. Odiaba la actitud con la que vivía tratándome. Es decir, entiendo que tiene un carácter de mierda, pero después de todo, eramos primos, vivíamos temporalmente juntos, compartíamos cosas, y no entendía nada. Además de pensar que había algo realmente "turbio" detrás de él, y que era estúpido y egocéntrico, una parte de mi pensaba que era un buen chico, tierno y adorable, y realmente me confundía mucho esa mezcla de adjetivos, que formaban algo insoportable.
ESTÁS LEYENDO
This isn't right. «Justin Bieber - Español»
Fanfiction"Resultaste un sueño inalcanzable."