"Mierda."

124 14 2
                                    

(...)

Mi piel estaba erizada y mis ojos ardían. Sentía ese vacío en el pecho que me atemorizaba y que no me dejaba respirar. Lloraba, lloraba al sentirme traicionada y mucho peor, al saber que mi corazón volvía a él de cualquier forma, porque, cuando se quiere de verdad, se entiende hasta lo más turbio, y así lo quería yo, entre sombras y oscuros pasillos que llevaban a algo posiblemente malo, lo quería a pesar del miedo que me causaba; miedo opacado totalmente por amor.

Caminé tranquila hasta llegar a casa de Wen, quizás ella entendería o quizás no, pero aun así, sabía que iba a escucharme y eso me aliviaba muchísimo.
Siempre es bueno tener a alguien con quien poder desahogarse, con quien llorar o reír, alguien que esté en las buenas y en las malas. Wen era de esas personas.

(...)

- ¿Podrías repasar los detalles? - se encontraba sentada en su cama frente a mi, con el pelo atado y su mano cerca de la cara, indicando concentración.

- Lo vi hablar con uno de los chicos que me atacaron... -

- ¿Qué? - me interrumpió.

- Pequeño detalle. Nunca caí de las escaleras, realmente me habían atacado como yo recordaba. Justin inventó todo - expliqué -

- ¿Por qué mierda no me dijiste la verdad? -

- Supuestamente lo amenazaron, así que preferí callarme, pero estoy empezando a creer que él estaba detrás de eso -

- ¿Por qué llegas a esa conclusión? - preguntó analizando cada una de mis palabras. Me causaba demasiada gracia su cara de concentración, si seguía así me le tentaba en la cara.

- A ver, primero finge que me accidenté y me miente hasta último momento. Ahora, lo veo hablando con uno de los chicos que me atacó y además, parte de la banda que hizo todo el caos de la fiesta... - pensé un segundo - que probablemente... es la banda de traficantes que encontré en internet - abrí los ojos como platos - ¡El mismo que le mandó ese mensaje a Justin! - salté de la cama y puse mis manos cubriendo mi cara.

Sherlock Holmes un poroto al lado mio, vieja.

- Para, para... - me frenó. - ¿Justin le pasó plata o algo así? -

- Te conté cada detalle. Le pasó una bolsa marrón y el otro chico le preguntó "¿Está todo?" o algo así, por lo tanto, era plata - le expliqué.

- ¿Y no hay posibilidades de que les haya pagado para que no te molesten? - preguntó y me plantee esa teoría, la cual podía ser real.

- Pero también es posible que Justin sea traficante de drogas o peor, de órganos y quizás me quieran matar... - soné paranoica y Wen empezó a reír. Callé su boca tirándole con la almohada.

- No trafica órganos Jane... - seguía riendo.

- Ok. Pero voy a volverme loca - volví a sentarme y ella tomó mis manos.

- ¿Estás hasta la mierda verdad? - preguntó seria.

- No te das una idea - agaché la cabeza - Lo quiero... -

- Entonces creele - respondió.

- Me miente Wen, no puedo... - suspire - De verdad que no puedo -

- Ni siquiera dejaste que hablara con vos. No le diste la oportunidad de que te explique. Quizás no tiene nada que ver con vos - ella tenía razón. Actuando así, jamás lograría nada y realmente quería saber que pasaba.

This isn't right. «Justin Bieber - Español»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora