(...)
El fin de semana pasó VOLANDO. Literalmente, no podría ni siquiera llegar a describir que pasó cada día, porque fueron más rápidos que la luz. Así que en fin, fue algo así como fugaz. Ya es lunes, y el lunes, implica escuela, otra vez. Clases de mierda, profesores de mierda, alumnos de mierda. Notese mi amor por el mundo.
Lunes empieza con nada más, ni nada menos que la hermosisima clase de matemática. Y sí, obviamente que es sarcasmo, porque a pesar de que amo esta materia, odio eternamente al profesor. No tiene la más puta idea de como explicar, de como enseñarnos. Supongo que no recibió una sola clase de didáctica estudiantil. En fin, a pesar de todo esto, no me costaba para nada aprender, es decir, podía entender fácilmente cada nuevo tema. En un momento de mi vida, di clases de apoyo a alumnos de otros años que habían dejado previa la materia, pero como mi paciencia es extremadamente limitada, decidí guardar mi "inteligencia", solo para mi. No podía explicarle nada, ni siquiera a Wen. Odiaba a las personas que no entendían fácilmente o que decían a cada segundo "No entendí, ¿Me lo repetís?", es totalmente insoportable. Si, soy una chica bastante, como decirlo, "especial".
Mensaje recibido: 09:35 AM
"Jane, lamento informarte que no encontramos un puto dpto. donde ir, así que mi mamá habló con la tuya, y encantadisima dijo que podíamos vivir con vos hasta que encontremos donde ir. Intenta no saltar de la alegría. Las esperamos para almorzar. Justin."
No, no y no.
¿Esta mujer no piensa en lo peligroso que es tener a una chica viviendo SOLA con dos chicos?
Mensaje enviado: 09:40 AM
"Juro que mi alegría se dispersa y todos empiezan a llorar. Estoy planeando hacer una fiesta de bienvenida para ustedes."
Ojalá note el sarcasmo.
- Se van a quedar. - le dije en voz baja a Wen. Pero claro, era imposible que me escuchara ya que estaba totalmente hundida en su celular. Ese celular es como sus pulmones, se lo sacas y muere. - Te estoy hablando, perra. - inmediatamente me miró. Bien que los insultos los escuchas.
- ¿Qué queres? - respondió dejando su celular sobre el banco.
- Ah bue, estamos con un humor hermoso eh. - las ojeras que cargaba esta chica, probablemente taparían sus rodillas en cualquier momento.
- No dormí nada anoche, en mi casa estaban peleando todos. Son insoportables. - explicó. - Quisiera vivir sola como vos. -
- ¿Sola? Duró muy poco tiempo eso. - dije sacando algunos lapices de mi cartuchera.
- ¿Dejaste que Justin y Scott vivan con vos? - sus ojos se abrieron tanto que me asustó. Eso era anormal.
- No, yo no, mi mamá si. Odio que tome decisiones por mi. Pero claro, si me quejo, me saca la emancipación y chau Brooklyn. - si hay algo que me daba mucha bronca eran las constantes amenazas sobre eso. Mi madre solo se encargaba de pronunciar la oración, "sabes lo fácil que es no actualizar mi firma en tus papeles", y claro, con eso conseguía lo que quería, y, ¿Qué era eso? Que a pesar de la distancia, hiciera exactamente lo que ella quisiera, como lo quisiera. Eran incontables las peleas que provocaba el tema de la emancipación, pero, ¿Para qué seguir?, si de todas formas siempre ganaba ella.
ESTÁS LEYENDO
This isn't right. «Justin Bieber - Español»
Hayran Kurgu"Resultaste un sueño inalcanzable."