¿Qué mierda era todo esto?
Bien, acomodemos un poco las cosas. En primer lugar me atacaron hace un tiempo, un grupo de chicos que me dejó bastante herida. Justin me hace creer que caí de una escalera. Tiempo después hay un desastre en la fiesta de Hannah, causada aparentemente por el mismo grupo, debido a que vi a uno de los integrantes, y pude reconocerlo, lo cual me llevó a dudar sobre la palabra de mi primo. Busco información sobre el ataque en internet y encuentro un nombre, Zacharias. Resulta tener a Justin como amigo en Facebook. Bien, me atacan nuevamente pero esta vez aparece mi primo pasa salvarme, el atacante dice algo así como que ni lejos estaba a salvo y escapa. Ahora descubro que quien le escribió a Justin es nada más y nada menos que parte de una banda narcotraficante.
Ok.
Unamos puntos.
Si pienso en el día del ataque, cabe la posibilidad de que ese grupo de chicos sea el mismo que la policía busca. Bien. Ahora, si avanzo a la noche de la fiesta, yo pude reconocer a uno de ellos, por lo cual, esta misma banda fue la que provocó el desastre de aquella oportunidad. Solamente quedarían un punto suelto, que pronto iba a unir. El atacante misterioso, quien seguramente era parte de lo mismo.
También existía la posibilidad de que se tratara de algo diferente, pero de algo sí estaba más que segura, Justin tenía algo que ver con ellos, lo cual, me involucraba directamente con todo esto ya que yo había sido victima de ellos.
Ahora... ¿Qué tenía yo que ver con todo? ¿Qué les había hecho? ¿Era por Justin?
Pensé en una segura opción que quizás podría funcionar, pero con putos riesgos y no sabría si iba a funcionar. Si buscaba la forma de ganarme su confianza.
No sonaba bien lo que se me ocurría, pero me sentía tan involucrada que merecía saber de que se trataba. Supongo que alguien con los cinco sentidos bien plantados, no se arriesgaría a meterse en algo así, pero... yo nací con un sentido y medio. Necesitaba saber que había detrás de aquel chico rubio que con un beso desarmaba a cualquiera.
Awanta, detective.
Rápidamente busqué mi celular y llamé a Wen para contarle y obtener alguna opinión de su parte, algo que me ayudara a saber que mierda tenía que hacer, sola iba a explotar.
- ¡Jane! ¿Qué pasó? - respondió mi amiga.
- Supe algunas cosas -
- ¿Cómo qué? - notaba la ansiedad en su tono de voz.
- Logré hacer eso del rastreo, o como se llame... - hice una pausa para acomodar todo en mi mente y explicarle bien. - Me dio un único dato y fue un nombre.
- ¿Y? ¿Llegaste a algo más? - preguntó rápidamente.
- Si - suspiré. - Es parte de una banda... -
- ¿Qué estilo toca? - me interrumpió.
- Y, supongo que cocaina - respondí como si se tratara de algo obvio. - Narcotraficantes, Wen. - agregué.
- Ok, suena a peligro -
- Exacto. No sé que hacer, tiene algo que ver con Justin, no hay dudas. - dije.
- ¿Justin es traficante? -
- No sé, Wen. Eso intento saber. - tomé algo de aire. - Uní puntos y saqué conclusiones. ¿Te acordas de la supuesta caída por la escalera? - afirmó realizando un sonido con su boca. - Bueno, realmente fue un ataque como yo dije, Justin lo confesó. Así que pienso que son las mismas personas... -
- ¿Y cómo vas a hacer para saber eso? -
- Desearía saber como mierda hacerlo, Wen. Además, él no confía en mi. Y aunque así fuese, no creo que lo cuente -
ESTÁS LEYENDO
This isn't right. «Justin Bieber - Español»
Fanfiction"Resultaste un sueño inalcanzable."