Mi primer día de trabajo y ya estaba completamente desconforme. El uniforme constaba de una falda acampanada color rosa fuerte, una especie de camisa AMARILLA PATITO y un delantal amarillo más claro, horrible. Odiaba el color amarillo. En fin, no quedaba otra opción.
Sólo tenía que hacer los pedidos de cada mesa y entragarlos a quienes preparaban las cosas.
Cada vez que alguien llegaba, ponía mi mejor cara y me acercaba a ellos con la cartilla, iba funcionando bastante bien.
Me dirigí hacia atrás del mostrador, donde ordene algunas cajas que contenían cucharas, copas, pajillas, etcétera. Cuando me levanté, me encontré con un chico de unos veinte años quizás, con una gran sonrisa, sentado en los banquitos altos.- ¿En que puedo ayudarte? - sonreí. - Perdón... Bienvenido a... - me interrumpió.
- No es necesario - dijo riendo. - Quiero un licuado de chocolate con crema -
- Perfecto - le respondí anotando en una hoja color amarilla y pasándola al chico que preparaba los licuados.
- ¿Cómo es tu nombre? - preguntó.
- Jane - le respondí abriendo la caja registradora.
- ¿Apellido? -
- ¿Para qué queres saber eso? - me incomodó un poco.
- Curiosidad - tenía ganas de decirle que no le importaba o alguna mierda, pero si ponía una queja sobre mi, chau trabajo.
- Wells -
- ¿La Jane Wells de Bieber? - preguntó sonriendo.
- ¿Perdón? -
- Quizás te confundí con alguien más, disculpa - me dijo mientras yo volteaba para tomar su pedido y dárselo.
- ¿Cómo sabes que lo conozco? -
- Cuando uno besa a alguien en medio de la calle, es probable que lo vean - me respondió sonriendo, y entendí todo. - ¿No estás saliendo con Justin? - si, estaba incomoda. ¿Qué le decía? ¿Somos primos?
- No estamos saliendo - le expliqué.
- ¿Y qué relación tienen ustedes? - y de nuevo el FBI atacaba.
- Somos amigos -
- ¿Con derechos? - mierda, algo así.
- No te interesa... Acá tenes tu licuado, que tengas un lindo día - dije buscando la forma en que se fuera.
- Somos amigos - me dijo mientras se levantaba - Sólo quería saber si lo querías tanto como él a vos... -
- Gracias, suerte - dije y finalmente voltee para no hablar más con él.
(...)
No había logrado evitar pensar en lo que el chico me había dicho antes "si lo querías tanto como él a vos..." ¿Justin hablaba de mi con sus amigos? ¿Lo había enamorado por así decirlo sin siquiera intentarlo?
Si así era, corría una gran ventaja, que era arriesgarme a que no funcionara, cosa que al parecer, si iba a servir.
Pero... ¿Por qué había sentido una presión en el estomago cuando el misterioso chico dijo eso? ¿Me gustaba mi primo? Eran tantas preguntas las que daban vueltas y vueltas en mi cabeza, odiaba eso. Yo no quería sentir amor por nadie y mucho menos por Justin, sobre todo ahora que estaba casi descubriendo la mierda que escondía. ¿Qué tal si traficaba delfines? O ¿Si traficaba bebés? Éstas loca.
Dios, me volvía loca el no saber que mierda me pasaba con él.- Dos jugos de naranja - dijo una voz femenina interrumpiendo mis pensamientos.
- Está bien... - voltee y vi a Jessie parada detrás de mi.
ESTÁS LEYENDO
This isn't right. «Justin Bieber - Español»
Fanfiction"Resultaste un sueño inalcanzable."