Justin no paraba de correr, y como podía, conseguí seguirlo. Mis pies dolían más de lo que podría explicar gracias a esos putos diez centímetros que había accedido a llevar aquella maldita noche. Los gritos se habían detenido y la música seguía sonando igual que cuando salí a la terraza.
Caminé sin soltar la mano de mi primo hasta el pasillo que me había llevado al baño y debido a la oscuridad, no logramos ver nada. Realmente me sentía asustada y necesitaba saber que había pasado. La desesperación me consumía, sabía que la chica que gritaba era Wen y moría por encontrarla. Solté a Justin y me dirigí al baño de mujeres, el cual, estaba vacío.Los sollozos de mi amiga invadieron cada molécula de aire y sentí como me desvanecía, como mi corazón se partía en diminutos pedazos. Abrí puerta por puerta, y ahí estaba, en el segundo, sentada contra una de las paredes, cubriéndose el estómago con las manos llenas de sangre. Las lágrimas no dejaban de caer por sus blancas mejillas y sus grandes ojos estaban rojos debido al llanto. Grité pidiendo ayuda pero ni siquiera Justin pudo escuchar. Mi celular estaba muerto y no sabía como reaccionar.
- ¿Quién te hizo esto? - pregunté desesperada.
- No... no vi su cara - ni siquiera podía hablar, su voz estaba cortada.
- Sólo voy a salir a buscar a Justin, tiene que llamar a emergencias - le expliqué intentando no llorar.
- No me dejes sola, Jane... - no podía soportar escucharla así. Su voz estaba completamente quebrada y no dejaba de llorar. Estaba muriendo.
- Alguien tiene que ayudarte - le expliqué.
- A todos nos llega la hora, quizás esta sea la mia - aquella chica que siempre mantenía una sonrisa en su rostro había desaparecido y con ella, se estaba llevando la alegría y amor por la vida, que tantas veces me había hecho sentir.
- No digas esas cosas, Wen - revisé el bolsillo de su pantalón y ahí estaba su teléfono. Agradecí eternamente a Dios y marqué el número de emergencias con mi mano, mientras que con la otra, acariciaba el cabello de mi amiga.
- Lo están buscando a él - dijo entre sollozos - Olvida lo que dije, él es peligroso, van a hacerte daño. Por favor, Jane - mi cuerpo se estremeció y sabía que hablaba de Justin. No podía creer lo que escuchaba, pero realmente, ya no quedaba más que hacer. Él tenía que salir de mi vida.
- ¡Necesito una ambulancia! - grité apenas escuché la voz del otro lado del teléfono.
- Siempre estuviste para mi... agh - suspiró - juro estar siempre para vos - su cabeza de deslizó sin fuerza y supe que ya era tarde.
El teléfono cayó en seco, dejando un gran vacío. Mis ojos se inundaron y mi cara se cubrió de mil lágrimas que me quemaban a cada milímetro. Golpee el suelo y grité, grité de desesperación, de angustia, de dolor. Mi cuerpo temblaba y no podía describir lo que estaba sintiendo. Acababa de perder a la única persona que me había regalado su amistad y con la cual, había sentido el cariño de esa hermana que nunca tuve. Me incliné sobre su pecho y lloré abrazando su cuerpo sin vida, tomando sus manos y deseando que nada hubiese pasado. Me faltaba el aire, sentía que me ahogaba y juraba que si hubiese podido, me iba a su lado, moría con ella.
Justin entró corriendo junto con Scott y ambos se quedaron petrificados al ver la horrible escena. Mi corazón destelló odio cuando lo vi entrar y supe que él tenía algo que ver, supe que era su culpa. Scott se arrodilló junto a nosotras, sin decir nada, simplemente mirando a Wen, como si ella estuviera viva.
Mi alma lloraba y sabía que la de Scott, me acompañaba. De un segundo al otro se desplomó y tomando las, ya heladas, manos de mi amiga, empezó a llorar como si de eso se tratara su existencia. Definitivamente, estaba muriendo junto a ella.
ESTÁS LEYENDO
This isn't right. «Justin Bieber - Español»
Fanfiction"Resultaste un sueño inalcanzable."