"Desperte"

9.1K 634 12
                                    


¿Qué sucedió? ¿Me quede dormido? ¿Por cuanto tiempo? Pienso que debo dejarme de hacer preguntas que no me sé responder.
Me duele la cabeza, no puedo hacer que el dolor se detenga; es como si alguien me oprimiera muy fuerte, lo que me hace pensar ¿Habrá alguien conmigo? Si es así ¿Quien es?  "dije que no me haría más preguntas así, pero por el miento es imposible, estoy muy confundido"
Cada vez siento más dolor, no puedo recordar nada, ¿Por que no puede parar? ¡Shuck!... Y con esa simple palabra el dolor disminuye y muchos recuerdos llegan de golpe a mi cabeza.
Esta vez, hay más nombres, datos y sucesos... Ordeno todo de nuevo.
Mi nombre es Newt, fui un habitante del área, nos rodeaba un laberinto gigante con penitentes, logramos salir pero muchas personas murieron ¿Alby? El murió estoy seguro ¿Minho? Era una corredor y yo lo era pero algo paso y no lo fui más, CRUEL es el culpable de todo esto, nos envió a la fase dos "un desierto" ¡Thomas! Tommy... ¿Me mataste? ¿Por qué? No puedo dejar de pensar en el, esta en mi mente.
Mientras repaso toda la información, pienso en Thomas e intento acordarme de como era mi vida, en segundos mi vista pasa de ser una obscuridad total a una luz brillante. Tengo que parpadear varias veces para poder tener una imagen más clara; enfrente sólo hay un techo gris y conductos de ventilación, pero no me importa, porque abrí los ojos ¡desperté! Intentó moverme pero es inútil, no siento mi cuerpo.

Muevo mis ojos en todas direcciones buscando algo, lo que sea pero que me ayude, después de recorrer con la mirada varias veces aquella habitación gris, fijo la vista hacia la derecha, hay una enorme placa de metal pegada entre las paredes "es una puerta" pienso que si pudiera moverme me iría ¿Pero a donde? Todas las preguntas anteriores vuelven ¿Donde estoy? ¿Qué año es? ¿Cuanto tiempo llevo aquí? ¿Qué hay afuera? Todo eso se vuelve disperso en cuanto algo me hace voltear rápidamente de nuevo hacia esa puerta, se abrió, alcanzo a ver varias personas con batas blancas y la cabeza totalmente cubierta, se dicen cosas pero no logró escuchar, es cuando me doy cuenta que sólo oigo un zumbido en ambas orejas ¿estaré sordo? O sólo es por un tiempo al igual que la vista, no le doy importancia hay algo más importante ahora  ¿Quienes son? ¿Qué quieren? ¡Shuck! Más preguntas sin contestar. Están reunidos en un círculo, cada uno lleva libretas y bolígrafos negros, siguen hablando pero aún no escucho nada. Pasa un rato hasta que deshacen su "junta" y empiezan a caminar en una dirección... Caminan hacia mi.

Who I am? (NEWTMAS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora