Capitulo 13 "Forest"

3.5K 336 67
                                    


Recorrí la vista por todo el lugar que me rodeaba, era precioso, no quedaba resto de lo que había sido o cabía la posibilidad de estar en otra zona, pero no me importó. Esto era simplemente perfecto: el pastizal completamente verde, con pequeñas flores lilas esparcidas en todo el perímetro, los arboles con grandes hojas verdes, troncos fuertes de tono marrón, faltaba poco para el atardecer así que el cielo se tornaba anaranjado suave con algunos toques de amarillo pálido y las nubes esponjadas dejando que varios rayos de luz aún entraran directos para hacer un efecto con la luz. Golpes provenientes de la puerta nos sacaron de nuestros pensamientos por lo cual dimos un brinco.

- Hay que movernos, recuerdo un camino, justo en dirección a esas rocas nos llevarán hasta un río cercano, tendremos que buscar un lugar donde dormir, a menos que te guste hacer fogatas con osos y ser arrullado por el cascabeleo de las serpientes.- comentó Cleyer con cierto tono de sarcasmo pero sabía que hablaba en serio, esbocé una sonrisa y ella correspondió para posteriormente ladear la cabeza para indicar que camináramos, pase mi brazo de nuevo y ambos hicimos un esfuerzo por no caer al descender de lo que parecía era una colina en donde se encontraba el edificio.

Al dar unos pasos mis piernas falsearon un poco con la amenaza de caer irrevocablemente, sin embargo eso no fue lo que terminó por llevarme hacia el camino terroso, sino voces de personas que se encontraban aún en la punta de la montaña.

- ¡No se muevan!- escuche gritar a uno de ellos con voz ronca.- ¡No les haremos daño!-agregó

Gire mi vista hacia ellos, llevaba armas entre las manos "¿Así piensan que les creeremos?" Reí internamente, pero por fuera solo reflejaba miedo e inseguridad. La chica no tardó en percatarse de lo que sucedía ya que sentí el apretón dirigido a mi mano. Un disparo resonó e hizo un eco por todo él espacio haciendo que varias aves salieras de la cúpula de los árboles para irse rápidamente y gruñendo. El siguiente podría ir hacia nosotros dejando a uno sin vida o lesionado a gravedad. Lo que hice podía ser torpe o una buena idea "No definitivamente es los más tonto que piensas hasta ahora" me dije al parecer en voz alta.

- ¿Qué?- la mire y tenía el ceño fruncido y la cara llena de confusión.

- Espero que me perdones o no quieras golpearme después de esto, claro que aceptaría que después quieras abandonarme, yo en tu lugar lo pensaría.- dije, denotando inseguridad en mi mirada aunque intentaba sonar sarcástico.

- ¿De qué hablas? No en...- sus últimas sílabas fueron totalmente incomprensibles para mí ya que la tome con fuerza de ambos brazos para jalarla hacia mí y caer por la colina.

Rodamos y tuvimos que separarnos para no herirnos mutuamente. La superficie estaba llena de hojas secas y varas que al pasar por encima de ellas las oía quebrarse con un "crick". No podía fijar la vista en nada, todo daba vueltas, los impactos cada vez eran más dolorosos, sentía ramas rasguñarme y alguna rocas enterrase en mi piel. Cubrí mi cara con las manos, era lo más que podía hacer, mientras deseaba que a la chica le fuera mejor que a mí. Me detuve y tímidamente retire las manos de mi rostro y tosí un poco, me incorporé buscando con la mirada a la morena la cual aún descendía a toda velocidad, me limité a verla hasta que paro por un impacto con un árbol, me asusté un poco, más ese sentimiento se esfumó cuando la vi levantarse como si nada, me encaminé hacia ella no sin antes mirar de nuevo a la punta en donde las personas que nos observaban se veían muy a lo lejos, si quisieran bajar tardarían.

- ¿Estás bien?- dije algo nervioso por su reacción, se sacudió el cabello lleno de pequeños trozos de pasto y hojas.

Who I am? (NEWTMAS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora