Capitulo 11 "The escape"

3.5K 363 15
                                    

Estaba sumergido en una inmensa obscuridad, no veía, ni sentía nada, mi cuerpo estaba flotando sin peso alguno para regresar a la superficie, iba descendiendo a un abismo, un hueco gigante dentro de mi, no entendía nada, ¿Cómo es posible que un sentimiento llene tu mente de un momento a otro? Una persona importante en tu vida se vuelva aún más sin saber cómo sucedió, los sentimientos cambian "Lo sé" la desesperación de saber lo que sucede conmigo es fuerte, mientras que el miedo de sentir lo que creo me invade y lucha contra mi. Creo que todo pierde su luz en algún momento, tal como las personas lo imaginan, yo lo viví, el momento en que la luz fue arrebatada de mis ojos desplazándose a un recóndito lugar del cuál jamás sabré, pero eso era mejor que vivir con una locura interna hasta consumirme sin saber quién soy.

- ¡Por dios! ¡Newt!- la voz fina cruzaba por mi cabeza, era totalmente reconocible.- ¿Qué demonios querías hacer?- Sentí como sus manos me apretaban de los hombros, jalando hacia arriba, me recargo contra el colchón y luego se agachó para mirarme a los ojos.

- Soy un maldito inútil.- dije intentando reprimir mis lagrimas que amenazaban salir.

- ¿Por qué dices eso?- se retiró la mascara y pude mirar sus ojos color castaño, su piel de un tono pálido y su cabello del mismo tono café de los ojos, su expresión era entre preocupada y ¿triste?

- No puedo hacer nada por mí mismo, necesito que los demás estén ahí y ¡me siento como un inútil.- no pude evitarlo más, sollozos y lagrimas salían sin avisar, sacaba todo lo que tenía dentro sin resistencia alguna.

- Pronto volverás a ser el mismo, lo pro....- la interrumpí con lo que creo que fue un chillido.

- ¡No me prometas más cosas! Por favor, no quiero ilusionarme y luego caer sin previo aviso ¡no otra vez!- sentí la humedad en mis mejillas, solté otro grito y cerré los ojos fingiendo que así todo estaría bien.

- Ayúdame a levantarte.- me tomó por los codos y ambos nos impulsamos hacia arriba, caí en la cama para que luego ella subiera mis piernas y dejará caer mi cabeza en una suave almohada.- me iré un momento, regresaré lo más rápido que pueda.

- ¿Qué? Espera ¿A dónde vas?- la sujete de la muñeca lo más fuerte que pude.

- Es importante, regresare y estarás mejor, confía en mí.- se soltó de mi agarre encaminándose a la puerta.

- ¡Espera, solo una cosa mas!- se detuvo y dio un suspiro.- prometo solo pedirte algo más, después no te detendré.-se giró hacia a mí y dio unos pasos quedando a mi lado.

- ¿Qué sucede?- dijo poniéndose la mascara que cubriría su rostro.

- Podrías...podrías, solo necesito que...- me costó trabajo decirlo o simplemente el poder formular el enunciado apropiado para que no sonara loco.

- ¿Qué?- añadió, supongo que para ayudarme a terminar la frase.

- Inyéctame esa cosa otra vez, por favor.- no podía saber cómo lucía pero en cierta manera me lo imaginaba: sus ojos abiertos lo más que podía y quizá la boca un poco entreabierta debido a la sorpresa de mi petición.

- ¿Sabes cómo funciona, verdad?- su voz sonaba preocupada y algo confundida.

- Se lo que pasará, lo vivi más veces de lo que te imaginas, sólo hazlo, no quiero pensar por un tiempo.- tenía mi decisión tomada, esto era demasiado para mí.

Who I am? (NEWTMAS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora