Sólo era un sueño, una ilusión, una pesadilla. No puedo evitar sentirme sólo, con un gran vacío, extrañaba todo a Minho, Alby a Tommy.
- ¿Estas bien?- una voz aguda me hizo volver a la realidad "a mi realidad" gire la cabeza a la derecha y a un lado estaba una, tiene la máscara pero su voz me es de mujer.
- Oye ¿Estas bien? ¿Puedes escucharme?- podía escucharla me había recuperado, quería saber que más había cambiado intente moverme pero fue inútil, de nuevo la tristeza estaba presente.
- ¿Puedes escucharme?- repitió, con gran desesperación de hablarle para que me dijera que pasaba, noto un sonido, a brotado de mi boca. Decidido a intentar hablar digo lo primero que llega.
- ¿Quien eres?- mi voz suena temblorosa y muy débil.
- Necesito que contestes mis preguntas- me dice con seriedad mientras apunta en esa maldita libreta.
- Estoy bien- digo con una voz muy débil, la mujer para de escribir y se acerca hacia a mi
- Bien, puedo sacar la conclusión de que puedes escucharme- se aleja, vuelve a escribir. Su voz es muy aguda.
- ¿Quien eres? - no deja de escribir luego hace una pausa pero no ah dejado de mirar la libreta, suelta un suspiro.
- No es momento de hablar, ¿Recuerdas tu nombre?- me irrita su comportamiento.
- ¿A que te refieres?- quería contestar mis preguntas, pero si perdía el control podría terminar dormido de nuevo.
- No me hagas perder mi tiempo, ¿Sabes tu nombre?- siento como un fuego escala por mi garganta, quería hacer algo, quería mis repuestas, las quería ¡Ahora!
- Newt..- me limité a contestar en voz baja
- ¿Como dices?- la mujer dejo de escribir y se acercó a mi.
- ¡Mi nombré es Newt!- exclame, dio un brinco de sorpresa.Tenía que tranquilizarme- Mi nombre es Newt pero creo que eso ya lo sabías
- No hice la pregunta solo por qué si, deberías tranquilizarte tengo instrucciones, si en algún momento entras en pánico o empiezas a protestar debo aplicarte esto en el brazo- reconocí la substancia inmediatamente, transparente, en el mismo frasco, no quería terminar inconsciente de nuevo.
- ¿Dónde estoy?
- Estas seguro de que puedes escucharme, o eres malo para recordar. No puedo decir nada- Estaba cansado de estar confundido, y aunque sea una, una sola pregunta, tenía que responder.
- Entiendo, sólo responde esto no es nada importante o que te comprometa, sólo escúchame- la mujer no contesto nada, dejo la libreta y el bolígrafo en la mesa de metal, cruzo los brazos, entendí que podía ser un indicio de que me escucharía- Me siento confundido, no se como llegue aquí, no puedo moverme y tu sólo lo empeoras con preguntas- soltó otro suspiro- Y creo que podrías ser un poco amable respondiendo una sola duda, no puedo hacer nada si es a lo que temes. Ahora escúchame- se quedo quieta, entonces solté la pregunta- ¿Eh salido de aquí? Me refiero a que todo el tiempo en el que eh estado aquí siempre fue en esta habitación- la mujer bajo los brazos.
- No, no has salido de aquí Newt, llevas dos semanas inconsciente hace tres días despertaste pero no estabas en condiciones. Newt pensé que tenía que seguir con la farsa unos día más pero eh decidió que tienes que saberlo. Estoy de tu lado, quiero sacarte de aquí- ¿Qué? Contesto a varías preguntas pero formo más ¿quien es ella? ¿por qué quiere ayudarme? Quería preguntarle pero alguien estaba llamando a la puerta.
-¿Quien eres?
- Newt, no te pido que confíes en mi ahora, pero no te haré daño. Tengo que irme pero te buscare luego.
- No se quien eres
- Lo sabrás pronto- agarra la libreta se encamina hacia la puerta, antes de irse voltea a verme- Newt
- ¿Si?
- No creas nada de lo que te dicen ni de lo que sueñas.
Antes de formular una pregunta, ya no está, me quedo pensando en todo lo que ah pasado, ahora nadie me ha obligado sólo me dejo envolver por el sueño.
ESTÁS LEYENDO
Who I am? (NEWTMAS)
FanfictionUn día despiertas no sabes nada de lo que pasó, como llegaste y que haces en ese lugar, quieres averiguarlo pero antes tienes que saber que es lo que hacen contigo.. Basada en la novela de Maze Runner de James Dashner Portada: @DianaDiMiDi_Yuki