Capitulo 21 "Thomas"

2.8K 265 7
                                    


Le plante un beso en los labios.- Te quiero- le dije al chico rubio, para después intentar seguir el paso que me llevaba de ventaja la chica.

Salimos y todo estaba tranquilo, el cielo despejado, el aire fresco de la mañana, el olor irreemplazable de pino. Hacía tiempo que no me había fijado en lo que me rodeaba, estaba tan enterrado en mis propios problemas que nunca me detuve a ver cómo era mi vida desde que había llegado a este extraordinario lugar y para mejorar tengo a mi lado a la única persona que eh querido en este mundo, me fue arrebatada pero pude recuperarla.

- ¿Thomas?- oí la suave voz de la chica, voltee a verla y tenía las manos sobre la cintura.- Espero que me escucharas.- ladee mi boca, oprimiéndome los labios, asentí con un movimiento de la cabeza y ella rió.- Entonces ¿qué tienes que hacer cuando Newt, sin querer se rompa la pierna?- la mire desconcertado.

- Ah, mencionaste que... debería correr a pedirte ayuda.- ambos reímos y ella negó con la cabeza.

- No eh mencionado nada de eso, en dado caso tendrías que buscar una madera o superficie plana y dura para mantener su hueso inmóvil.- se pasó una mano por el cabello acomodándolo de lado.

- Entiendo, ¿estudiaste para doctora o algo por el estilo?- agacho la cabeza y camino un poco.

- Mi madre era doctora, siempre cuidaba de mí y cuando crecí yo la ayudé con Jessy.-

- ¿Jessy?- saco un pequeño papel arrugado y me lo extendió para que lo tomará, desdoble el contenido percatándome que había un niña de almenos ocho años con un pastel enfrente.

- Mi hermana, saque esa foto cuando regrese a casa, era su cumpleaños, conseguí un pastel.- soltó un bufido.- mejor dicho lo robe. Festejamos antes de partir, después de ahí tuve que cuidar de ambas, tenían la llamarada y solo me quede observando su lenta y dolorosa agonía. Cuando no quedaba nada más que hacer, las dos decidieron quitarse la vida.- los recuerdos llegaron de forma inevitable, gire la cabeza hacia la choza.

- ¿Crees que sientan tanto dolor para querer acabar con su vida?- fruncí el ceño.

- Posiblemente o solo lo hacen para protegernos de ellos.- eso fue un golpe de nuevo a mi corazón, pensé que tal vez Newt hubiera querido vivir si no me hubiera conocido o pensado en mi.- el tiempo que estuve en CRUEL cuidando de Newt, fue una pesadilla, llegaban personas enfermas y nadie podía hacer nada, eso fue al principió. Cuando la enfermedad fue creciendo y no había cura, decidieron exterminar a la población. Perdidas, dolor, pérdidas.- dijo con seriedad, aunque su voz se quebraba en algunos instantes.

- Se perdieron muchas vidas.- fue lo único que pude decir, nos quedamos en silencio, oí un suspiro de su parte.

- No tenemos mucho tiempo, no quiero a Minho replicando toda la tarde.- se descolgó una mochila que llevaba y la abrió.- antes que nada debes saber que es esto.- saco uno de los pequeños frascos.

- ¿Es un sedante o algo parecido?- comente examinando con la mirada el envase.

- Es más un reconfortante, Newt perdió muchas cosas cuando estuvo en coma: fuerza, agilidad, su cerebro ya no funciona igual y me duele aceptar que sin esto podría perder la cordura.- mi corazón se aceleró.- pero será temporal, cuando se vuelva más fuerte.- pase mi mano por la cara.

- ¿Podrías vivir sin eso?- apunte al pequeño frasco.

- Si, sin embargo tenemos que ayudarlo.-

Who I am? (NEWTMAS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora