- Pensemos que la otra persona ama demasiado a la otra como para lastimarla.- antes de poder formular algo coherente y que defendiera mi postura, dentro de mi cabeza, él se levanto de golpe dirigiéndose a Cleyer y Minho, comenzaron a hablar y luego lo vi retirarse.
Pensé en seguirlo, pero tendría que dejar que se calmaran un poco las cosas, amo a Newt pero aveces el pelear contra sus ideas es algo devastador, cada palabra que dice me da en la cabeza y el corazón por lo tanto llega para quedarse. Quiero que entienda lo mucho que lo necesito y él me necesita, estaría dispuesto a ir y discutir por la noche, pero teniendo el propósito de que al final terminaríamos juntos.
Empecé a conversar con Brenda y Sartén, bromeaban entre ellos mientras yo fingía tener interés y reírme de cosas que apenas oía en susurro, ya que mis pensamientos acaparaban esa noche toda mi cabeza. Pasaron unos minutos, mis piernas se movían a un copas impreciso, miraba impaciente a todos lados, fue cuando me decidí a ir detrás de Newt.- ¿Ya te vas?- mire Brenda que me sostenía del brazo, impidiéndome la salida.
- Tengo que arreglar unas cosas.- me excusé zafándome del agarre.
Daba pasos rápidos, repasaba las palabras una y otra vez. Estaba cerca de la cabaña y antes de enfrentarlo me tome un momento para respirar profundamente y tener toda la confianza que necesitaba. Me quede quieto en el marco de la puerta, él me estaba dando la espalda.
- Newt.- intentaba no tartamudear ni sonar nervioso.
- Thomas.- se paralizó de igual manera, pronunciando suavemente mi nombre.
- Tienes que dejar de huir de tus problemas.- intente buscar su mirada pero el aún seguía dándome la espalda.
- No estoy huyendo.- se excusó.- estaba cansado.-
- ¿Y por qué no estás dormido o recostado?- volví a intentar buscar su atención con la mirada, pero nada.
- No podía dormir.- dijo con duda en sus palabras.
- Entonces no estabas tan cansado.- el sarcasmo que añadí era notable.
- ¿Qué necesitas Thomas?- se volteó y me miro a los ojos, su tono marrón intenso me hacía perder la cordura.
- Más bien necesitamos.- levante ambas comisuras, y el solo frunció el ceño.
- ¿De qué estás hablando?- vi como sus facciones se relajaban lentamente, hasta su respiración disminuyó su velocidad.
- Newt, ya es tiempo de hablar de lo que pasó entre nosotros.- exigí con velocidad en mis palabras.
Mi corazón se paraba en instantes, podría haber jurado que no tendría el valor para acabar esta conversación ¿Newt me dejaría hablar? ¿Dejaría todas sus ideas atrás?
- No creo que sea el momento.- compartimos miradas y luego él se sentó.- Thomas vete.-
Dude mi siguiente movimiento, no pensaba en irme.- No, no iré a ninguna parte.- negué con la cabeza y me recargue en la orilla de la entrada.
- ¿Por qué haces esto?- preguntó con lágrimas en sus ojos.
- Tu lo haces, Newt sé que me necesitas y yo te necesito.- lo mire y agacho la cabeza.- solo deja de mentirte y déjame entrar en tu vida, te amo.-
- Es que no lo entiendes, te quiero demasiado y por eso no quiero herirte, solo que estés bien Thomas.- una lagrima corrió por mi mejilla y él recargo sus codos sombre sus muslos.- quiero que seas feliz.- agregó.
ESTÁS LEYENDO
Who I am? (NEWTMAS)
FanfictionUn día despiertas no sabes nada de lo que pasó, como llegaste y que haces en ese lugar, quieres averiguarlo pero antes tienes que saber que es lo que hacen contigo.. Basada en la novela de Maze Runner de James Dashner Portada: @DianaDiMiDi_Yuki