Capitulo 9 "Thomas"

3.4K 372 41
                                    


-¿Qué tú que?.- Estábamos tomando un pequeño desayuno mientras le contaba a Minho el sueño que había tenido la última noche.

-Lo que oíste, soñé con Newt y parecía tan real.- El no dejaba de verme confundido y yo repasaba esas escenas en mi cabeza una y otra vez.

-Haber garlopo ¿que fue lo que pasó en tu sueño ideal?- hizo énfasis en la última palabra, me reí un poco y luego asentí con la mirada para después proseguir con mi relato.

-Estábamos en el área, justo en donde platicamos por primera vez, el lucia raro como nervioso, me dijo que no tenía tiempo y que se sentía confundido y luego...- El asiático arqueo las cejas esperando a que dijera algo, pero no sabía si hacerlo, era muy personal.

-¿Luego que Thomas?- estaba estático, Minho no era una persona que juzgará a la primera impresión, pero me apenaba decir algo que ni yo mismo entendía.

-Luego todo desapareció y me desperté sudando como un cerdo, con el corazón latiéndome a mil.-

-¿Eso es todo? Vamos, creí que tenías algo más interesante que contar, me sentí inspirado.- dijo sarcásticamente como era su costumbre.

-Es todo lo que tengo.- me encogí los hombros y baje la mirada.

-Shanck ya no te pongas así, sé que lo extrañas de echo todos lo hacemos lo cierto es que tienes que entender que él se ah ido, es doloroso lose pero tienes que seguir Thomas, seguir con tu vida y dejar todo sentimiento que te hace sentir como una plopus.- voltee a verlo y tenía como siempre esa enorme sonrisa plantada en el rostro.

-Creo que tienes razón, gracias amigo.- le palme la espalda.

-Para eso estoy aquí, para hacerte recapacitar "Tommy".- bromeo de nuevo.

-Tienes que parar de decir eso.- se llevo otro bocado y siguió llevándose cosas a la boca.

Después de un rato Minho devoró su plato mientras yo solo picaba y movía la comida sobre el, el asiático se fue a sus labores dejándome ahí solo y pensando en Newt, en el área, en lo cálido y completo que me había sentido junto a él pero sobre todo no me podía sacar de la cabeza ese suave beso que me había plantado en los labios "Fue solo un sueño" pensé, nada de esto era real lo cierto es que lo extrañaba mas de lo que pensaba.

Who I am? (NEWTMAS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora