La pesadilla daba vueltas por toda mi cabeza. No podía levantarme, el sueño me retenía de manera violenta, quería salir y poder gritar pero me era imposible moverme. Sentía y oía el fuerte palpitar de mi corazón, corría desenfrenado y no se veía señal de que en algún momento normalizará su ritmo.
Una gran retención de aire me hizo dar un fuerte brinco y poder recuperar mi conciencia, me talle ambos ojos y examine mi entorno. Vi a Thomas acostado a un lado de mi, estaba dormido, me moví lo más lentamente posible para evitar despertarlo. El ambiente era frío y la humedad se olía en cualquier espacio de aquella pequeña choza. Me senté en el borde de la cama, poniendo toda mi atención en los pequeños sonidos de gotas impactando con el techo, cerré los ojos un poco, perdiendo el sentido.- ¡Ayuda!- la frase llego a mi cabeza, un chillido proveniente de afuera provocó que volviera del vacío.- ¡Ayuda!- repitió.
Voltee a ver a Thomas y parecía no haberse percatado de lo que sucedía, seguía en la misma posición con los párpados caídos.
- ¡Por favor, alguien ayúdeme!-
Me levante y puse los botas cafés con las que había llegado, me dirigí a la puerta abriéndola lentamente, el cielo totalmente gris y la lluvia que no parecía ceder en un largo tiempo, gire la cabeza a ambos lados divisando las cabañas que nos rodeaban, nadie había notado el suplico que provenía de alguien desconocido.
- ¡Ayúdame!- fije mi atención de donde provenía la voz, estaba en el interior del bosque, que se veía amenazante con la fuerte tormenta.- ¡Por favor!- repitió aún con más fuerza. Pensé que tendría que dar aviso a Thomas o Minho, pero sabía que ya tenían mucho porque preocuparse.
Salí de la cabaña, dejando que cada pequeña ración de agua impactará sobre mi, me encaminé hacia el bosque buscando al dueño de aquella voz que sonaba desesperada y buscaba ayuda. Me fui acercando al interior aún sin escuchar alguna señal. No quería alertar a los demás, me adentré un poco más para que no percibieran mi voz.
- ¿Hola?- di pasos lentos, viendo a todos lados.- ¿Dónde estás?- había bastante niebla lo que provocó que no tuviera muy claras la imagenes presentes.
Varias gotas segaron mi vista, pasaba mi mano frecuente mente sobre mi cara, desasiendo las pequeñas acumulaciones de humedad, tenía que admitir que el frío me hacía temblar un poco.
- ¿Hay alguien?- pregunté, quedándome quieto en medio de dos pequeños árboles.
- Tienes que ayudarme.- pronunció una voz aguda.
- ¿Quién eres?- un niño se encontraba frente a mis ojos. Era rubio y delgado.
- No puedo decírtelo, necesito que me ayudes mi papá se siente mal.- se echó a corre y fui detrás de él.
- ¿Dónde está?- pregunté entre jadeos, el pequeño no se detuvo y señaló hacia una dirección con su brazo derecho.
- Por aquí, no falta mucho.- dijo, disminuyó la velocidad, yo lo seguí hasta que se quedo quieto en un solo lugar mirando un punto fijo.- ahí.-
Mire exactamente a donde indicaba. Un hombre de color se encontraba en el suelo, me acerqué sigilosamente examinando el cuerpo inconsciente en frente mío, doble las rodillas para quedar cara a cara. Mi estómago provocó un pequeño golpe, enviando un sentimiento de asombro y tristeza. La persona enfrente de mí era idéntico a mi compañero en el área, Alby.
- ¿Cómo es que...?- busque al niño que me había guiado hasta ahí, pero ya no había nadie, le grite un par de veces pero nadie contestó, la obscuridad estaba cerca, el sol iba cayendo poco a poco. Guíe mi atención de nuevo al chico tirado.- ¿Alby? ¿Eres tú?- lo moví suavemente. Me aleje de él cuando sus ojos se abrieron como rayos, inyectados de ira y locura.
- ¡Qué quieres!- gritó moviéndose.- ¿¡Qué es lo que quieres de mí!?- comenzó a forcejear con sigo mismo, era como si tuviera algo atrapándolo y no lo dejara moverse.
- No entiendo nada.- retrocedí apoyando mis codos sobre mis rodillas.- se supone que tú ya no estás.- un fuerte zumbido en mi cabeza terminó por tirarme, gire la vista hacia la antigua dirección y el ya no se encontraba, había desaparecido al igual que mi seguridad y cordura.- no es real.- me oprimí la cabeza con ambas manos.- ¡esto nunca fue real!- me repetí.
Sentí un pesar sobre mi nuca, unido con dolores totalmente incontrolables, las lágrimas salieron sin previo aviso.
- Por favor, detente.- suplicaba a algo que no existía.- no puedo soportarlo, por favor.- forme un puño con mi mano, golpee varias veces la superficie húmeda debajo de mi.
Con la poca fuerza que me quedaba fui subiendo poco a poco ayudándome del tronco de un árbol cercano para quedar de pie nuevamente, mis ojos se movían desesperadamente, sin algún objetivo o escenario concluso y real. Me moví torpemente, aún con la vista nublada, llegaba a chocar o tropezarme, pero la fuerza de mi desesperación me hacían seguir caminando sin rumbo.
- ¡Solo detente!- aún mantenía mi cabeza bajo presión.- No lo soporto.- susurre cayendo definitivamente, por el cansancio.
Me sentía exhausto, aún seguía lloviendo y parecía que la intensidad iba en aumento. Me arrastré un poco, toque al rasposo y agrietado, era el soporte de un árbol, me fui apoyando en el, hasta quedar totalmente recargado, con la cabeza dándome vueltas. Cerré los ojos intentando deshacerme del intenso mal estar, más me fue imposible, parecía que las punzadas jamás se detendrían. Junte mis piernas a mi torso, doblando totalmente mi espalda, mis dientes chocaban entre sí.
- ¡Thomas!- logre pronunciar.- Thomas.- mi voz se fue apagando al igual que mi cuerpo fue perdiendo la fuerza.- Thomas.- susurre.
Cada vez era todo más confuso y borroso, no sabía que sucedía, el sonido de las gotas cayendo era lo único que llenaba él espacio.
- Thomas.- mire al cielo deseando no perderme en la obscuridad antes de ser encontrado o si quiera escuchado.- Te necesito, Thomas.- la pantalla negra llego a mi, nublando todo a su paso.
•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Capítulo corto, pero con mucha dedicación, eh estado algo ocupada, quería pedirles si sería amables de comentar que tal les parece la historia, eso me daría algunas ideas si voy bien o ya se aburrieron, tal vez ya quieran el final *yo también* jaja... Nos vemos ❤️
ESTÁS LEYENDO
Who I am? (NEWTMAS)
FanfictionUn día despiertas no sabes nada de lo que pasó, como llegaste y que haces en ese lugar, quieres averiguarlo pero antes tienes que saber que es lo que hacen contigo.. Basada en la novela de Maze Runner de James Dashner Portada: @DianaDiMiDi_Yuki