- ¡Auch!- se quejó Thomas cuando Cleyer pasó una pequeña bolita de algodón húmedo, por su mejilla.- Te dije que ardería un poco.- la chica río y lo siguió pasando de un lado a otro, intentando retirar la poca sangre que se había acumulado.- por cierto ¿cómo te hiciste esto?- Thomas giro los ojos hacia mí y yo me encogí los hombros.
- Se cayó de un árbol.- comente yo, al ver que el castaño no diría nada, ya sea por vergüenza o algo parecido.
- No sabía que la rama iba a romperse.- se excusó.
- Ten más cuidado Thomas.- le sonrió la chica terminado la curación.- estarás bien, la herida no se infectara.- guardo sus cosas.- quede de verme con Minho en el bosque, me retiro chicos.-
- Suerte y dile a Minho que intente no ser un Shank.- comentó Thomas, ella asintió riendo y salió de la cabaña.
Me acerqué al moreno y observe más detenidamente el profundo rasguño que llevaba en el rostro.- Tommy, fue muy tonto lo que hiciste.- negué con la cabeza y me miro.
- Lo siento, en verdad quería esa manzana.- bromeo para romper un poco la tensión de la atmósfera, al ver que seguía serio, sus comisuras descendieron.- ya hablando enserio, discúlpame Newt.- bajo más la cabeza.
- Solo ten más cuidado Tommy.- lo levante por el mentón y bese sus labios delgados.
- Por un momento pensé que ibas a enojarte.-
- Oh créeme que estoy un poco enfadado, pero eso no me quita las ganas de besarte.- volví a unir nuestras bocas en un profundo y dulce gesto.- no dejaré que nada, ni nadie nos separe. No de nuevo y menos cuando estamos más cerca que nunca.-
- ¿Cuándo decidiste ser cursi?- interrogó el castaño con el entrecejo curveado.
- Desde que casi te pierdo, Tommy no quiero dejarte nunca más.- envolví su cara en la palma de mis manos y comencé a hacer movimientos circulares con mi pulgar.
- No dejaré que te alejes.- prometió colocando su dedo índice sobre mis labios.- la única persona que quiero en este mundo, eres tú.- esbocé una sonrisa.
- Te queda mejor a ti ser cursi.- mencione en tono de burla.
- Si, lose.- me guiñó el ojo y empezamos una batalla de besos descontrolados a tal grado que ya estábamos los dos recostados en la cama.- ¿Deberíamos esperar el anochecer?-
- ¿Tenemos algo mejor que hacer ahorita?- pregunté ladeando mi cabeza y con las manos sobre la espalda de Thomas.
- Quizá...dejaremos a Minho con todo el trabajo.- ambos fruncimos el ceño y no dijimos más.- creo que puede hacerlo.-
Thomas volvió a besarme, me encantaba el contacto de nuestras bocas, era como crear una canción propia interminable, algo perfecto y personal, teniendo en cuenta todo lo que lleva esta pequeña pero al mismo tiempo grande demostración. Apretó mi cadera contra la suya, haciendo roce de nuestras entrepiernas, comencé a dejar caminos de besos y caricias leves por todo su cuello y por encima de su playera, la cual termine arrojando a un lugar desconocido de aquella habitación. Su boca viajó abajo, atrapo el borde de mi prenda con los dientes, tiro hacia arriba dejando al descubierto mi torso, depósito besos desde mi ombligo a mi nariz, en cada beso no pude evitar reír.
- Tommy me haces cosquillas.- pero eso pareció alentar su acción ya que comenzó a hacerlo con más frecuencia e intención de provocarme.- enserio.- volví a decir entre risas.
- Me encanta cuando te ríes.- dijo terminado y subiendo a mis labios.
En cada contacto ambos sonreímos y nos movíamos a un compás desordenado. Mi corazón cambiaba las velocidades constantemente, podía estar tranquilo y disfrutando del momento, o pasar al latido rápido y constante que excitaba mi cuerpo. Ambos completamente desnudos, Thomas encima de mí, conmigo casi aferrándome a su cadera y cintura con las uñas, dejaría pequeñas marcas, pero se desvanecerían en cosa de tiempo.
•*•*•*•*•*•*
- Tommy, jamás te pregunte cómo llegaron aquí.- estaba recostado en su pecho, oyendo el palpitar lento, siendo expulsado por su corazón.
- Fue todo muy rápido, llegue a CRUEL y había una transplana, no sé si te acuerdes de la que había antes de llegar al desierto.-
- Esa cosa que nos transportó a un frío túnel subterráneo.- Tommy asintió y siguió con el relato.
- Había una, fue fácil y a su vez difícil pasar. Todo el edificio se estaba cayendo, fue ahí cuando Teresa me salvó.- vi tristeza sobre sus ojos, reflejarse en ese momento.- todos pasamos y llegamos aquí.-
- Oh ya entiendo, no debió ser fácil.- comente haciendo círculos sobre el pecho del moreno.
- No lo fue, también tuvimos que regresar al laberinto.- di un brinco incorporándome para verlo a lo ojos.
- ¿Al área?- pregunté asombrado y nervioso.
- Si, resulta que a CRUEL se le ocurrió la gran idea de poner más inmunes ahí.- Thomas rodó los ojos y se cruzo de brazos.- fuimos a rescatarlos, todo empezó a explotar y bueno sabes lo demás.-
- Siento no haber estado ahí para ayudar.-
- Pero ahora lo estás.- me rodeó con sus brazos atrayéndome hacia el.- estás aquí, conmigo.-
- Tommy...- pause y luego baje la mirada sonrojado.- podrías parar de hacer eso, por favor.-
- ¿Qué? ¿Por qué?- señale con la mirada mi entrepierna y Thomas se mostró divertido.
- ¿Enserio Newt? ¿Podrías dejar de pensar en eso, solo un momento?- lo intente cubrir, pero ya era tarde, Thomas se había puesto de nuevo encima de mí y comenzado a besar mis hombros y cuello, logrando que mi reacción retomará su camino.
- Pensé que pararíamos solo un MOMENTO.- hice énfasis en la última palabra.
- Ya me provocaste, ahora te aguantas,- dijo llevándome de nuevo a una nube que solo ascendía, con cada beso, caricia, gemido, jadeo, suspiro y contacto.
- Thomas...quiero decir Tommy.- se detuvo y me miro desconcertado.
- ¿Si?- interrogó con la misma cara.
- Te amo.- una de sus comisuras se levanto dejando ver una sonrisa torcida, volvió a mis labios para subir por mi frente y luego descender a mis mejillas.
- Newt.- me detuve en seco después de gemir y puse atención a sus palabras.
- ¿Si?- imite la pregunta.
- Te amo.-
Y solo con esas dos simples palabras el lograba rellanar mi vida completamente, dejaba atrás mis problemas, me envolvía y cuidaba. Solo con esas palabras me hacía sentir vivo.
••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••Hola UuUr
Hey!! Solo quería desearles: FELIZ NAVIDA, HAPPY CHRISTMAS 👏🏼 espero que se la pasen INCREÍBLE esta Navidad, que reciban regalos UuUr pero sobretodo que convivan felices con su familia y seres queridos...
Nos vemos ❤️
ESTÁS LEYENDO
Who I am? (NEWTMAS)
FanfictionUn día despiertas no sabes nada de lo que pasó, como llegaste y que haces en ese lugar, quieres averiguarlo pero antes tienes que saber que es lo que hacen contigo.. Basada en la novela de Maze Runner de James Dashner Portada: @DianaDiMiDi_Yuki