"Especial Thomas"

3.9K 356 5
                                    

"Especial Thomas"

Todo lo que ah pasado, lo que CRUEL creo y destruyo.. Eh intentado superarlo pero cada vez es más duro. Quiero pensar que ya todo estará bien, ya no nos necesitan, somos "libres" aunque en la mente, donde todo esto se ha quedado no somos más que simples presos.
Tenía que descansar, habías sido un día largó, pero cada vez que cerraba los ojos miles de imágenes se proyectaban: El laberinto, penitentes, Alby, Chuck. Llegue a pensar en Gally, el no era más que una víctima como nosotros. La Rata, el desierto, Crancks, Teresa... El recordar a alguien me ponía peor, no podía creer que no estuviera aquí. Eh llorado tanto al recordar momentos con el y en específico cuando la luz escapo de sus ojos, Newt.

Decidí cerrar los ojos de una maldita vez, no quería pensar ni sentir más.. Quería que el sueño me cubriera totalmente. Dejo caer todo el peso de mis párpados, dejo que mi cuerpo se relajé y así el sueño me induce.

- ¡Por favor, Tommy, por favor- no puedo hacerlo, no estoy dispuesto. ¡Tenia que! Mi amigo convertido en Cranck ¡que clase de destino es ese!
Con mis ojos inundados en lágrimas, e ignorando todo lo que sentía aprieto el gatillo, dejando a mi mejor amigo sin vida.

- ¡No! ¡Newt! - no tardo en ver que estoy sudando mi corazón late desenfrenado.
- ¿Thomas, que te pasa?- Era Minho mi compañero en el laberinto, mi amigo, era el único que me entendía y no juzgaba el estado en el que me encontraba.
- Nada, sólo... No es nada- me recargo y respiro profundamente varias veces para tranquilizarme.
- ¿Esa pesadilla de nuevo? ¿Vez a Newt?- alza una ceja
- Si, no puedo olvídarme de todo, no es tan fácil
- ¡Shanck! Para nadie lo es.. Hiciste lo correcto cuantas veces te lo tengo que decir, imagina a Newt como un ángel ahora, con alas y todo eso.- suelta un risita pero yo frunzo el ceño
- No es gracioso garlopo...
- Ten sentido del humor ¡Shanck! No querrás quedar feo y amargado para siempre como una plopus
- No...
- Asi es, así que ahora descansa "Tommy"- no me agrada que lo diga, me hace recordar, recordarlo y eso me rompía el corazón.
- No me llames así- le doy un golpe en el hombro, este hace una mueca de dolor y se levanta dirigiéndose a su tienda.
- Disculpa, duérmete ya Thomas, mañana hablaremos.
No digo nada más, hago caso a lo dicho cierro los ojos y espero a quedar dormido.

Who I am? (NEWTMAS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora