Caminaba con furia, apretaba ambos pedazos de manera entre mis manos, mi corazón estaba cayendo en un abismo negro y vacío, quería que todo esto se acabara ¿Por qué tienen que ser las cosas tan difíciles? Verdaderamente no lo entiendo, llegue a un tronco caído, y me senté en el, una punzada de dolor llego a mi mano, solté la madera y me encontré que había un pequeño pedazo de madera enterado en mi dedo índice y otro en mi pulgar.
- ¿Comenzaste mal el día?- giré mi mirada y Cleyer estaba recostada en el pastizal, con lo ojos cerrados, no había notado su presencia.
- Podría decirse.- tome un bocado de aire y lo exhale lo más lento que pude.
- Aunque no quiera decirlo o demostrarlo, sé que Newt por dentro se siente igual que tú.- mencionó la chica, con una pequeña sonrisa.
- Pues lo he llegado a dudar.- me pase del tronco al pasto, junto a ella, arrancaba pequeñas hojas, y las hacía pedazos entre mis manos.
- Thomas no sé si aún lo recuerdes pero, un día te dije que nunca lo dejaras, ni aunque él te lo pidiera.- la mire y fue ahí cuando recordé ese día, era verdad que me lo había pedido pero no podía hacerlo si Newt seguía negándose.
- ¿Sabias que algo así pasaría?- me atreví a preguntar.
- Creo que al ver la situación de Newt, pude deducirlo. Desde que lo conocí fue muy terco, no sabes cuánto me tiempo me tomo para que confiara en mi.- abrió uno de sus ojos y se incorpora apoyándose en sus brazos para quedar sentada.
- Antes no fue así, era de las personas más alegres y humildes que pude encontrar, fue de los únicos que me agradaba en el laberinto.- solté un suspiro y la mire de reojo.- a todo esto ¿qué hacías recostada a esta hora en el césped?-
- Tomaba el sol.- alce la vista al cielo y no había, estaba nublado en sí, la mire desconcertado a lo que ella soltó un bufido.- disculpa, ahora hablando enserio, Newt tiene una marca sobre su hombro, son tres gotas.-
- ¿Tres gotas, que significa eso?- fruncí el ceño.
- Eso es lo que trataba de recordar, no es la primera vez que lo veo.- se acomodó el fleco que le pegaba en sus ojos.- puede ser algo que lo ayude.-
- Eso espero, de todas maneras ya no me quiere cerca, por lo cual no volveré.-
- ¿Los hombres siempre tienen que complicarlo todo?- la chica agarro la mochila y se levanto.- Lo dice por miedo, tiene miedo a que un día ya no esté y tu quedes mal.-
- Ahora estoy mal y lo que él no puede entender es que se va a recuperar.- explique, volví a apretar mi puño, por lo cual solté un quejido.
- ¿Estás bien?- dijo agachándose de nuevo.
- Si, solo que me enterré varios pedazos de esa miertera madera, mi día no puede ir peor.- solté una risa irónica.
- No es para tanto.- abrió la mochila y sacó una pinzas con un algodón y una botella de líquido transparente.- dame tu mano.- ordenó.
- Me dormirás igual que a Newt.- bromee, ella negó con la cabeza oprimiendo sus labios para evitar reír.
Le di mi mano, pregunto dónde era la molestia, señale la zona y ella solo acercó las pinzas y extrajo aquellas pequeñas varitas, después colocó el líquido sobre el algodón posteriormente pasándolo por mi mano.
- Eran solo pequeñas astillas, estarás bien.- guardo los materiales dentro.
- Gracias.- me aclare la garganta.- me gustaría que lo de Newt fuera así de fácil, que el este bien.-
ESTÁS LEYENDO
Who I am? (NEWTMAS)
FanfictionUn día despiertas no sabes nada de lo que pasó, como llegaste y que haces en ese lugar, quieres averiguarlo pero antes tienes que saber que es lo que hacen contigo.. Basada en la novela de Maze Runner de James Dashner Portada: @DianaDiMiDi_Yuki