- Ah... Yo... Hola.- Minho estaba parado enfrente de Cleyer, con la rosa entre sus manos y una sonrisa un tanto nerviosa.- Hola.- vi florecer una tierna y leve sonrisa de parte de la chica.
- Yo... Agh no puedo.- el asiático se rasco el cuello y se hizo para atrás queriendo irse pero Thomas lo frenó y lo empujo de nuevo.- soy un Shank.- dijo entre balbuceos.
- Algo hay de eso.- contestó la chica, Minho bajo la mirada, pero antes de que todos pensaran que el esfuerzo de Minho había sido un fracaso, vi como lo tomo de la mejilla y necesito pararse de puntitas para robarle un beso.- pero así te quiero.- dijo mordiéndose el labio inferior.
Minho sonrió de manera exagerada y rodeó a la chica con sus brazos elevándola para besarla de nuevo. Todos aplaudimos y felicitamos a la nueva pareja que se veía muy feliz, giré la mirada y vi a Thomas con la cabeza baja y sonriendo, pensé en acercarme y hablar pero no tenía las palabras listas. Solté un gruñido y me dirigí a Cleyer que lucia feliz y recibía abrazos y palabras de todos.
- Tu sabias esto.- me dijo una vez que llego mi turno, a lo que no pude seguir negando y asentí.
- Era un pequeño secreto.- me excuse.
- Ya entiendo, ven.- me dio una abrazo, el cual fue interrumpido por un pequeño toque en mi hombro.
- Lo siento, quería felicitarla.- me voltee, quedando frente a Thomas.
- Ah si, adelante.- los nervios corrían por mi estómago, mientras mi cabeza dudaba que hacer.- iré con Minho.- le avise a la chica.
- Shank.- pronunció mi amigo.- Dios, estaba tan nervioso.- ambos reímos y le di un corto abrazo.
- Si pude notarlo.- me encogí los hombros.- enserio me alegra que por fin tengas a alguien para ti.- le di palmadas en su espalda.
- No creo que sea mi media naranja.- bromeo el asiático.- pero es muy importante en mi vida.- volvimos a sonreír.
- Bueno amigo, yo tengo que retirarme, enserio felicidades.- mencione, el negó con la cabeza pasando un brazo por mi cuello.
- Oh no por favor.- nos encaminamos al comedor.- quédate a cenar, solo un rato, por favor.- hizo ojos de cachorro por lo cual no pude negarme y acepte.
- Esta bien, pero no será mucho.- dije, él sonrió e hizo un sonido triunfante.
Me senté y me asegure de estar al lado de Cleyer, esperaba a que poco a poco los demás fueran incorporándose a la mesa y así fue. Ya la mayoría de los lugares estaban ocupados, levante un poco la cabeza para buscar a Thomas que no aparecía por ningún lado, fruncí el ceño y me encogí lo hombros "seguro estaba cansado" pensé.
- ¿Me puedo sentar?- voltee por la grave voz y me lleve la sorpresa que justo el chico que estaba buscando estaba apunto de tomar asiento a mi lado.
- Ah si.- los cosquilleos en mi estómago hicieron su aparición y sentí la humedad en mis manos.
- Gracias.- pronunció el, tomó asiento y sentí el roce de nuestros hombros, por lo cual solté un gruñido.- ¿Estás bien?- me giré a verlo y fue ahí cuando supe que no podía aguantar mucho, ya que sus ojos, sus mejilla, sus labios... No iban a evitar que en cualquier momento volviera a sus brazos.
- Eh si.- me limité a contestar.
Asintió con la mirada y volvió a mirar hacia enfrente. Pasaron unos dos minutos hasta que pude ver cómo Cleyer y Minho se dirigían a la mesa. Se sentaron y sentí un alivio, Sartén llego con la comida y nos dio a cada quien un plato. Todos platicaban y yo solo pasaba la mirada de persona en persona.
- ¿Ya lo pensaste?- dio un pequeño brinco y me di cuenta que la chica me estaba hablado.
- ¿Eh?- me hizo una seña para indicar que me acercara.
- Thomas está a tu lado, podrían hablar.- susurro, a lo que me llevo quedarme quieto, pensado.
- No creo que sea el momento.- dije y la chica frunció el ceño.
- ¿Entonces cuando lo será?- se quejó.
- No lose.- dije rápidamente, la chica iba pronunciar algo más pero Minho la atrajo hacia él y le dio un abrazo seguido de un beso.
- Se ven muy felices.- comentaron a un lado de mi, Thomas quería hablar pero siempre hacia algo para evitarlo.
- Se lo merecen.- mencione cortante.
- Si, como ellos otras personas merecen felicidad.- fue cuando pensé que podía ser una indirecta y pararíamos en el mismo tema de estar juntos.
- Pero si hay alguna complicación creo que es mejor que se encuentren bien a forzar algo.- me defendí.
- Si las personas piensan que pueden luchar contra ello juntos, no tiene porque existir una complicación.- decidí mirarlo y no pude aguantar más.
- Pensemos que la otra persona ama demasiado a la otra como para lastimarla.- me levante y me dirigí a los chicos sin que Thomas pudiera decir algo más.
- Lo siento chicos, estoy muy cansado iré a la cama, felicidades.-
- ¿Quieres que valla más tarde?- preguntó la chica con preocupación.
- No, la verdad pensaba pasar solo esta noche, tú tienes que ir con Minho, están juntos ahora.- explique ella asintió un tanto en desacuerdo.- tranquila estaré bien.- intente dejarla más relajada para que no se procurará.
Me encaminé a mi cabaña despidiéndome de pocos, iba lo más rápido que podía, pidiendo que Thomas no me siguiera o se diera cuenta que aún lo necesitaba cerca. Entré y me recosté en la cama, di pequeños golpes con mi puño a la pared café que se encontraba a mi lado, maldiciendo algunas cosas. Después de hacer mi "berrinche" puse mis manos sobre mis ojos intentando dormir, sin embargo eso parecía muy difícil ahora, me levante y comencé a buscar la substancia color morado pálido, para que al menos eso pueda hacerme adentrarme en el mundo de los sueños.
¿Tienes que siempre complicar todo, verdad Thomas? ¿Por qué es tan difícil para ti aceptarlo? Yo lo he echo, yo sé que no podemos estar juntos, nada es igual ¿Pero por qué me siento como una plopus cuando no te tengo cerca? Te necesito, ¡Dios! En verdad te necesito. Sacaba cajones y cosas agresivamente y aveces tenía que hacer un esfuerzo por atrapar las lágrimas y quejidos en mis labios.- Newt.- escuche detrás de mí. No había tenía éxito con mi búsqueda. Me quedé inmóvil parado dándole la espalda.
- Thomas.- dije tratando de no ponerme nervioso.
- Tienes que dejar de huir de tus problemas.- mencionó, también se le oía nervioso.
- No estoy huyendo.- me defendí mintiendo.- estaba cansado.- agregué
- ¿Y por qué no estás dormido o recostado?- cuestionó el moreno. No podía hacer contacto visual, no soy bueno mintiendo cuando veo a los ojos a las personas.
- No podía dormir.- "estas perdido" pensé.
- Entonces no estabas tan cansado.- puede escuchar el tono de alegría por parte de Thomas.
- ¿Qué necesitas Thomas?- dije haciéndole frente.
- Más bien necesitamos.- esbozó una sonrisa, y mi confusión se hacía más fuerte.
- ¿De qué estás hablando?- alce las cejas y me oprimí los labios, dando pequeñas inhalaciones antes de explotar.
- Newt, ya es tiempo de hablar de lo que pasó entre nosotros.-
Está claro, ya no puedo huir, tengo que hacer frente, a lo que sería seguir con Thomas o perderlo para siempre.
•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Hola UuUr a todos
Espero que disfruten el capítulo
Nos vemos ❤️
ESTÁS LEYENDO
Who I am? (NEWTMAS)
FanfictionUn día despiertas no sabes nada de lo que pasó, como llegaste y que haces en ese lugar, quieres averiguarlo pero antes tienes que saber que es lo que hacen contigo.. Basada en la novela de Maze Runner de James Dashner Portada: @DianaDiMiDi_Yuki