-Por favor Tommy, por favor- tengo que hacerlo, no podría ser peor.
- Newt.. Yo- sus ojos se inundaron de lágrimas, y le tiembla la mano, sabía que sería duro pero es peor quedar así- No lo haré, no matare a mi mejor amigo, no lo haré- bajá el arma soltando para que impacte con el piso.
-¡Por favor! No quiero acabar como uno de ellos ¡Thomas!- no puedo controlar el llanto, le suplicó que lo haga, no quiero ser un Cranck- Tommy, si alguna vez..- me interrumpe
-No Newt, yo no haré esto- Thomas se aleja, me dejo, el se fue. Antes de desaparecer lo menciona de nuevo- Newt, no me olvides.
- ¡Thomas! ¡Thomas por favor!- me quedo llorando, no puedo parar.
-Newt estarás bien- una voz grave de mujer, esta detrás, cuando intento voltear, siento el golpe en la cabeza. Herida de bala.De nuevo me incorporo rápidamente, me duele la cabeza, ¿Qué fue eso? Una pesadilla, ¿Thomas?
- Hey, ¿Que te pasa?- es ella de nuevo, la mujer que me ofrecido ayuda- ¿Newt?
- Nada, sólo fue..- no estoy seguro de decirlo, no se quien es, no puedo confiar en ella, no conozco su nombre y menos su rostro.
- ¿Fue qué?
- No no, nada con importancia- intentó sonar convincente pero no puedo evitar tartamudear.
- Newt, si no pudiera meterme a tu mente, podría creerte- ...
-¿Qué? ¿A que te refieres? Y no me salgas con "No puedo decir nada"
- No es correcto que te enteres ahora- ¿Que? No podía quedarme tranquilo.
- Crees que puedes evitar contarme lo que sucede, dime de una miertera vez como es que te mentes en mi mente.- Soné agresivo, pero esta vez no iba a contenerme aunque las consecuencia fueran severas- Si intentas inyectarme esa maldita cosa, no se de que sería capaz.
- Antes que nada cálmate, te explicare. Dije que no confiaras en lo dijeran o soñarás, lo dije por algo.- suspiro, quería que fuera a lo importante.
- Deja de rondar el tema, dime ya que pasa.
- Dieron instrucciones específicas, dijeron que todo tenía una razón que era necesario. No pretendo que con lo que te diga ahora creas en mi- Se voltea, agarra un banco de metal, se sienta y cruza ambos brazos y suelta un suspiro- Al llegar aquí y ser asignada a un paciente te dicen que hacer, me han obligado a entrar a tu mente y manipular recuerdos, recuerdos que han marcado tu vida, por el momento sólo eh podido cambiar cosas no eh tenido acceso a todo. En un tiempo, te haría ver eventos que nunca pasaste "Falsos"- Respuestas pero más preguntas, "no te haré daño" como creerle después de esto, no se cómo reaccionar ah estado en mi mente no se cuanto tiempo, lo que me pasa es real o no lo es. Cada vez estoy más confundido.- Newt, fui obligada a hacerlo tenía que, sino podrían sacarme. Quiero protegerte, para eso tengo que fingir ser una de ellos- ¿Ser una de quien? ¿Quien esta detrás de esto? ¿Qué quieren de mi? Después de todo lo que creí que había pasado vuelvo a como empezar, el enojo y la rabia se apoderan de mi acompañado de tristeza.
- ¡Que quieren! Por qué a mi, preferiría estar muerto- varias lágrimas salen y los gritos, gritos que no puedo controlar, ella sé para inmediatamente, me agarra de la cabeza y se acerca a mi oído susurrando.
- oye, oye cálmate, por favor. Vendrán no se que...- no termina la frase, se endereza. Oigo voces y ruidos, no pongo atención la desesperación se ah apoderado de mi.- Newt intentaré buscarte, yo lo lamento.
Se aleja de mi, un grupo de personas se acerca, se lo que harán, se que me pasara.
ESTÁS LEYENDO
Who I am? (NEWTMAS)
FanfictionUn día despiertas no sabes nada de lo que pasó, como llegaste y que haces en ese lugar, quieres averiguarlo pero antes tienes que saber que es lo que hacen contigo.. Basada en la novela de Maze Runner de James Dashner Portada: @DianaDiMiDi_Yuki