Capitulo 7

4.1K 376 2
                                    



Recupere la conciencia, esta vez no había recordado nada ni visto algo, tenía sentido ya que ella no estaba. Me preguntaba que habría pasado, ¿La descubrieron? Si fue así ¿Estaría muerta? Aunque no confiara en ella, sabía lo que pasaba y si era cierto quería ayudarme.
Me mantuve despierto por un tiempo dos horas aproximadamente, nadie venía, cada vez que oía algún ruido por mínimo que fuera volteaba a la puerta esperando ver que entrara como siempre, pero no paso, momentos después me sentí agotado, no entendía por que, no había echo nada, sentía los párpados pesados posteriormente me quede dormido.

- ¿Newt?- Temía que fuera un sueño, pero se oía muy real, y lo era- Tienes que despertar- Abrí los ojos de golpe y frente a mi se encontraba ella, me alegraba verla sin embargo sentía miedo.
- ¿Ahora que dirás? Tenía qué fingir que estaba de acuerdo en que te durmieran de nuevo- estaba molesto, no entendía que tenía en mente para ayudarme, si era ayuda podía esperar lo peor.
- Fue tu culpa, empezaste a gritar y a llorar desesperadamente ¿Que podía hacer para callarte?- respirare lentamente para no estallar en el momento.
- Que esperabas, te metiste en mi mente, mi reacción fue tonalmente normal ¿Tu que hubieras echo?- se quedo callada, luego agarro la máscara y la jalo para arriba quitándosela- ¿Que haces?- fruncí ambas cejas.
- Creo que es tiempo de conocernos- se retiró la máscara, dejando caer su cabello castaño obscuro, era joven muy joven, uno o dos años más chica que yo, tenía ojos café claro, era bonita pero yo no sentí nada ninguna atracción, nada- Me llamo Cleyer, tengo 17 años- Extendió la mano para que la tomara pero no lo hice me quede mirándola con seriedad, ella retiró la mano- Oye lo siento, enserio- respiro y luego acomodo su cabello de lado.
- Así que esta eres tu, y supones que al conocerte confiare en ti ¿O me equivoco?- Me miro y sonrió luego negó con la cabeza- ¿Te parece divertido?
- No, pero tu terquedad y desconfianza me parecen innecesarias y cómicas- Me le quede viendo haciendo notar que no me daba gracia, ella lo noto y levanto las cejas- Discúlpame solo intentó arreglar la cosas, pienso que mejor te digo algo importante- No entendía- Newt, intenta moverte- Solté un suspiro ¿Se burlaba de mi? Lo eh intentado tantas veces que ahora no me hago ilusiones.
- Sabes que no puedo moverme ¿Que te propones?
- Todas tus reacciones esta previstas hasta el momento, después de la tercera inyección tus funciones vitales se regeneran y vuelven a funcionar. Lo que te inyectamos no es un sedante, es una substancia que te fortalecerá- En ningún momento pese que lo que hacían era ayudarme, soy de nuevo un experimento algo que estudiar- Intenta moverte.
Decidí hacerlo, ateniéndome a una desilusión si no hay respuesta. Empece con mi dedo índice, intente sentirlo para luego moverlo. La felicidad me inundo rápidamente mi dedo se alzó unos centímetros de la sábana. No podía creerlo, seguí con mi mano repetí el proceso y dio resultado, sonreí de una manera boba.
- Vaya, así que existe tu sonrisa.
- Siempre, sólo que no había razón para dejarla salir- La mire y note que ella también sonreía- ¿Qué?- dije, ella se aclaró la garganta.
- Nada, me alegra saber que esta mejor.
- Bueno, ¿Cuál es el plan?- estaba ansioso por salir, por caminar, correr o saltar, no podía esperar más.
- ¿De que hablas? ¿Cual plan?
- Dijiste que me iría de aquí, ya puedo hacerlo- se sorprendió al ver mi reacción pero luego se puso sería
- ¡Wow! Tranquilo un paso a la vez, los necesito o más bien los necesitamos, ellos podrán curarte. Tenemos que esperar- No podía esperar, la alegría me dominaba sólo que tenía que admitir "ella tenía razón" era muy pronto para salir. La sonrisa se desvaneció- Newt, cierra lo ojos.
- ¿Qué?
- Confía, no te haré daño
No estaba seguro de hacerlo, una apuñalada por al espalda era lo más normal que podría suceder de echo lo esperaba.
Cerré los ojos.. Cleyer proyectó un sueño especial, está en el área justo donde platique por primera vez con Thomas.   

Who I am? (NEWTMAS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora