¿Podría haber salido peor? No lo creo, Thomas no regresaría, estaba seguro yo lo provoque. Odiaba la manera en la que le había hablado, no se lo merecía, él siempre estuvo ahí, conmigo. ¿Por qué todo tiene que ser tan difícil? Me senté de nuevo reprimiendo los sollozos, intentando tranquilizarme para poder llevar mi vida lo mejor posible. Me quede pensando en todo lo que sucedió desde que llegue, el tiempo fue pasando y yo repasaba las escenas una y otra vez en mi cabeza.- ¿Hablaste con Thomas?- la chica apareció por el marco de la puerta.
- ¿Cómo supiste?- interrogue sin entender exactamente.
- Me topé con el, no parecía muy contento.- colocó la mochila sobre su cama y se sentó.- Newt, no es la manera de llevar las cosas.-
- Es lo mejor, para ambos.- dije tratando de matar el tema de conversación.- no quiero seguir hablando de eso.-
- Evadir tus problemas no es la mejor solución.- le dedique una mirada severa.- está bien, no comentaré más.-
- Te lo agradezco ¿Ya sabes lo que significan las tres gotas?- cuestione, me miró y luego se levanto de su cama para sacar un cajón, de su interior solo pude ver salir una flor lila.
- No, pero tengo una idea.- sostuvo la flor y toco lo que parecía ser el centro.- creo que estarás mejor.- levanto ambas comisuras levemente.
- Espero que todo salga bien.- me limite a decir, viendo la pequeña flor que se encontraba en sus manos.
- Ahora tengo algunas cosas que hacer, volveré para la hora de la comida.- se despidió con un ademán, llevándose consigo la mochila y la flor.
Me sentía algo confuso y como no tenía mucho que hacer, empecé a romper una vara, después con varias piedras que encontraba por el suelo, formaba diferentes figuras. Estaba aburrido, así que opte por mi única solución, perderme en algún sueño, recargue todo mi peso en aquella cama y cerré los ojos, así dejando que la pantalla negra llegara.
- Newt.- oí por el otro lado.- Newt.- dijo con más fuerza aquella voz rasposa y grave.- Despierta bello durmiente.-
- Ah.- pronuncie con un bostezo atorado.- ¿Minho qué sucede?- estire mis articulaciones y bostece.
- Yo solo quería hablar, no hemos hablado mucho desde que llegaste.- explicó.
- Esta bien, solo espera.- con la ayuda de mis brazos y un poco de Minho me senté.- ¿Podrías pasarme ese vaso de agua, por favor?- el asintió y bebí un poco, después me aclare la garganta.- hablemos.- agregué con una sonrisa.
- ¿Te sientes mejor?- fue lo primero que cuestionó el asiático.
- Si, gracias.- dije.
- ¿Hablaste con Thomas, cierto?- la tristeza adorno mis ojos.
- Si, ya se lo que piensas pero creo que es lo mejor para ambos.-
- El la está pasando muy mal- se encogió los hombres a lo que yo solté un suspiro ahogado.- mira Newt, sé que no es mi asunto pero ambos son mis amigos y no me gusta verlos sufrir.- recargo su palma en mi espalda.
- Lose y gracias por preocuparte.- ambos sonreímos.
- Bueno, pero no he venido aquí para hablarte de eso.- comentó con alegría iluminando sus ojos, fruncí el ceño intentado adivinar qué tramaba mi amigo.- haré algo especial para iniciar una relación con Cleyer.- dijo casi en susurro.
- ¿Algo como que?- mire a la puerta asegurándome que Cleyer no regresará hasta que el tema quedara concluido.
- Una cena, quiero pedirle enfrente de todos, que estemos juntos.- alce amas cejas y me abalancé para darle un abrazo.
ESTÁS LEYENDO
Who I am? (NEWTMAS)
FanfictionUn día despiertas no sabes nada de lo que pasó, como llegaste y que haces en ese lugar, quieres averiguarlo pero antes tienes que saber que es lo que hacen contigo.. Basada en la novela de Maze Runner de James Dashner Portada: @DianaDiMiDi_Yuki