Capitulo 19 "My mind"

3.5K 310 27
                                    


Una leve luz atravesó la delgada capa de la piel de mis párpados, me sentía exhausto, recuerdo que perdí el conocimiento, que me dolía agresivamente la cabeza. Estaba con Tommy viviendo uno de los momentos más significativos y extraordinarios de mi vida y todo cambio a una atmósfera llena de desesperación, ¿Qué habrá pensado Thomas? ¿Qué estoy loco? Si eso llegó a percibir, no lo demostró, me ayudó en todo y Cleyer le puso fin a todo el sufrimiento.

Moje mis labios y abrí despacio ambos ojos, percatándome que el atardecer estaba cerca. Sentí calor proveniente de mi mano izquierda, alce un poco la cabeza para saber que lo provocaba, me encontré una mano sosteniendo la mía, la sonrisa se formó rápidamente en mis labios en cuando supe de quién se trataba. Thomas tenía los ojos cerrados y la boca un poco entreabierta, recargada la frente en el borde de la pequeña cama que me sostenía. No me moví para no despertarlo, se veía indefenso y tierno al dormir. La cadera me molesto un poco, quise girarme lentamente, en el intento oí un gruñido y me quede quieto nuevamente, los ojos del moreno me vieron un momento y luego dio un brinco al ver que ya me encontraba consciente.

- Newt, ¿cómo te sientes?- se incorporó, soltó un largo bostezo estirando sus articulaciones.

- Mejor, Tommy ¿pasaste aquí todo este tiempo?- interrogue con el ceño fruncido.

- Quería ver que estuvieras bien y me quede dormido.- una sonrisa, es todo lo que necesite para saber que todo estaría bien.

- Gracias y siento mucho lo que pasó.- baje la mirada y oprimí mi boca.

- No tienes porque disculparte, no fue tu culpa.- tomo mi antebrazo y se sentó a un lado de mi torso.

- Si pero, yo no quería que algo así nos arruinara el momento y...- mi voz se callo en cuanto sentí sus cálidos labios sobre los míos.

- Ya habrá tiempo para eso y yo esperaré, por el momento lo único que quiero es que estés bien, por tal motivo le pedí a tu amiga y enfermera que me enseñara a cuidarte.- dijo, con cierto tono de autoridad.

- ¿Enserio hiciste eso? Tommy no es necesario.- me volvió a callar con un beso.

- No quiero quejas, desde ahora estás bajo mi cuidado, no despegare mi atención de ti.- sonreí y ahora yo lo tomé de la nuca para acercarlo a mi, haciendo un nuevo contacto de nuestras bocas.- ¿Eso es un, acepto?- levanto una de sus cejas, lo cual me hizo soltar un bufido.

- No puedo hacer que te retractes así que si, acepto.- mencione con sarcasmo.

La conexión que transmitíamos el uno al otro era única y totalmente especial, sabía que no quería estar con nadie más en este mundo y me alegraba saber que el sentía lo mismo, estuvimos un rato hablando de cosas sin importancia como que me parecía el lugar o que planeábamos hacer en un futuro.

- ¿Tienes hambre?- preguntó Thomas, no me había dado cuenta que ya llevaba tiempo sin probar bocado, mi estómago respondió por mi haciendo un sonido reclamando atención.- Me quedo claro, enseguida regreso.- dijo riendo.

- ¡Espera ven!- dije, paro y me miro confundido.- estas algo lejos, acércate.- dio unos pasos más y cuando estaba desprevenido lo jale de la muñeca, lo tome de ambas mejillas y le di un largo beso, él me correspondió, nos separábamos en momentos para normalizar la respiración y continuar. Un sonido de carraspeo de garganta nos hizo separarnos de golpe, mire y en el marco de la entrada estaba Cleyer con una notable sonrisa y cruzada de brazos.

- Veo que ya despertaste.- fue lo que salió de su boca.

- Voy por la comida.- dijo Thomas parándose y haciendo un gesto de saludo a la chica. Desapareció de mi vista y Cleyer se acercó como una niña emocionada.

- Venía a ver cómo estabas pero, creo que lo dejaste obvio.- se sentó en una caja que se encontraba cerca.- ¿Que tan seria es su relación?- la mire con una sonrisa y el calor llego a mis mejillas.

- Creo que vamos bien, se ofreció a cuidarme.- comente emocionado.

- Si lose, pidió mi ayuda.- se acercó un poco más y puso sus manos sobre la cabeza.- me alegra saber que ya estás mejor.- fue lo único que dijo.

- ¿Sucede algo?- pronuncie cuando me sentaba.- ¿Cleyer?-

- No es solo que, tu amigo, Minho, no se siente muy bien.- comprobé por dónde iba la cosa, seguro algo estaba sintiendo.

- ¿Enserio? ¿Es tu mejor manera de decirme que te gusta?- solté una carcajada y ella levanto rápido la vista.

- ¿Qué? No, claro que no.- su piel tenía una tonalidad carmín.- apenas lo conozco, no creo en esas cosas del amor a primera vista, solo me agrada el chico.- dijo algo nerviosa.

- O claro, ya veo.- me dio un pequeño golpe en el hombro para ordenar que me callara.- y a mí solo me agrada Thomas, pero está bien.- comente con sarcasmo.- solo te daré un pequeño consejo, es sumamente irónico y tiene comentarios bastante bromistas.-

- Sarcástico.- termino diciendo, asentí.- está bien, suelo ser así también.- se pasó una mano acomodándose el flequillo que pegaba en uno de sus ojos.- O rayos, que acabó de decir.- apenada se llevó ambas manos sobre la cara.

- Acabas de aceptar que el chico de allá fuera te gusta un poco.- le guiñe el ojo y se ruborizó más.

- Puede que sí, a todo esto ¿cómo te sientes?- me senté y recargue en el muro.

- Mejor, la cabeza no me quiere explotar y eso es buena señal ¿no?- asintió divertida.

- Regrese.- la leve voz conocida me provocó más cosquilleos en todo el cuerpo.

- Bueno, tengo que ir a...algún lugar.- se acercó un poco y me susurró.- suerte.- y así es como la chica abandono la habitación.

Thomas se dirigió a mi con dos platos, tenían pequeñas raciones de fruta picada, carne asada y algunas semillas, también sostenía dos vasos llenos de agua. Se coloco a un lado extendiéndome el alimento, lo tome y comencé a picar el plato.

- ¿De qué hablaban?- dijo después de un rato, mastique con más velocidad y pase la comida con un trago de agua.

- Quería saber cómo estaba.- hizo movimientos de afirmación y volvió a su plato.- y también un poco de Minho.- me miro sorprendió y yo sonreí.

- ¿Le gusta, verdad?- alce los hombros, lleve el cubierto a mi boca.- se verían bien juntos, no creo que sean muy diferentes, por lo que veo.- comentó.

- No se verían igual que nosotros.- dije ladeando mi cabeza.

- Por supuesto que no, lo nuestro es especial.- se inclinó hacia mí y beso mis labios.

- Lose Tommy.- dije añadiendo un beso más.

••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••

Hola UuUr
Gracias ❤️

Who I am? (NEWTMAS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora