Capitulo 20 "Things"

3.2K 262 23
                                    


Los brazos de Thomas me envolvían como una suave manta en una noche fría de invierno. Aún no podía dormirme pensando en las cosas que suceden en mi cabeza y no puedo controlar, en la cosas que tal vez nunca recuerde o quizá en las cosas que están por ocurrirme al lado de él. Me resultaba molesto el no dejar de rondar ese tema, abandonarlo y esperar a que todo fuera tomando su curso.

- ¿Estás bien?- dijo el chico a mi lado en forma de susurro.

- ¿Te desperté?- mencione apenado.

- No, me quedé escuchando tu respiración y tu lento palpitar.- me dio un beso en la mejilla.- te repito ¿Estás bien?-

- Hay algo que no pregunte ¿tenias alguna relación con Brenda antes de que llegara?- lo oí carraspear la garganta.

- No, nunca tuvimos algo serio, quedamos como amigos.- asentí con la cabeza.- Newt, eso no te preocupa en realidad, dime ¿qué pasa? 

- Bueno, solo estaba pensando.- me gire hacia el, viendo sus grandes ojos marrón.

- ¿En qué pensabas?- una sonrisa se colocó en su rostro.

- En todo: cuando estuve inconsciente, cuando desperté, el escape, el bosque, cuando los vi, nosotros y el futuro.- explique.

- Soy yo o ¿estas algo incómodo con esto?- frunció el ceño.

- ¿Qué? No, por supuesto que no, Tommy no me mal entiendas, estoy feliz de estar aquí, contigo. Pero todo me parece tan fácil que no puedo evitar pensar en que algo malo suceda.-

- Oye, sufres dolores casi letales en tu cabeza, creo que eso es lo malo que ocurre ahora. Si algo horrible pasara más adelante, lo solucionaremos en ese momento, como siempre lo hacemos.- me tomó de la mano.- por ahora solo quiero que tú estés bien y que dejes de sufrir por esa mente que traes.- ambos sonreímos y me acerqué dando un rápido y cálido beso.

- No puedo negar que tengo algo de miedo, si olvido todo, pierdo la memoria y estoy como en un principio, solo recordando sombras y nombres al azar.- dije, oprimí mis labios.

- Si pasa algo más grave, te ayudaría, haría todo por recordarte quien eres.- beso mi frente y volvió a hablar.- nunca lo dudes, siempre voy a estar para ti, pase lo que pase.- hicimos un nuevo contacto de nuestras bocas.- ahora duerme, no iré a ninguna parte, amenos que me lo pidas.- agregó.

- Nunca te pediría que te fueras.- me recargue sobre su pecho, pasando mi brazo por su torso.- te quiero Tommy.-

- Y yo a ti, Newt.- lo último que mencionamos esa noche, para después, enrollarnos en el sueño.

                  *•*•*•*•*•*•*•*•*

- ¡Hey garlopos! Hora de levantarse.- escuche una voz, tarde poco en identificarla, era Minho.

Parpadee rápido para poder adaptarme a la luz del día, me quite de encima de Thomas y lo vi a él moverse también, dio un largo bostezo y me miro sonriendo.

- No quería arruinarles su hermoso momento pero.- volteo a ver a la puerta.- tenemos que trabajar, más bien Thomas tienes que hacerlo, Newt tú aún necesitas recuperarte.- me frote ambos ojos y negué con la cabeza.

- Minho estoy bien, creo que puedo hacer algo.- me levante un poco y sentí un leve mareo, Thomas me sujetó de los hombros y Minho por la espalda.

- ¿Enserio Shanck? No me convence, te quedarás a reposar, hasta que tus bellas piernitas puedan sostenerte ¿de acuerdo?- asentí sentándome de nuevo.- buscare a Cleyer, necesito que me diga, como estas.- Thomas y yo compartimos miradas.- ¿Qué? ¿Ahora que se traen entre manos, garlopos? Esas caritas siempre tiene algo obscuro escondido de bajo.- nos apuntó a ambos con seriedad.

Who I am? (NEWTMAS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora