Capitulo 3

6.8K 532 7
                                    

No puedo moverme, no siento mi cuerpo; si ellos quisieran hacerme algún daño no podría defenderme, una desesperación compartida con miedo invade mi mente, cada vez están más cerca y cada vez mi temor es más fuerte, no logró tranquilizarme sin embargo, ya están aquí.

Se colocan alrededor de mi camilla, la máscara que llevan puesta me hace pensar que no son amistosos, no puedo saber si son hombres o mujeres, aunque no tendría importancia, de igual manera me harían daño. Unos me miran, otros hablan entre sí y algunos escriben en sus libretas. Pasan segundos hasta que sin ninguna razón se quedan como estatuas, no se mueven, de pronto uno de ellos levanta su mano colocándola a unos centímetros de mi cara, alza dos dedos; el índice y el de en medio, formando una línea horizontal mueve la mano de izquierda a derecha, yo la sigo con la mirada, repite el movimiento tres o cuatro veces más, posteriormente la retira y escribe en la libreta, inmediatamente alguien pone una placa de mental sobre mi pecho la deja ahí por un momento, luego la quita colocándola en una mesa de metal, la cual no me había percatado que estaba a mi lado y repite la escritura en la libreta. Dos personas colocadas a los pies de la camilla me toman de ambos tobillos, no siento nada pero puedo ver que mueven mis articulaciones de arriba hacia abajo, hacen lo mismo mismo con mis rodilla y piernas, por tercera vez apuntan en libretas.

Pienso que han terminado, puesto que varios empiezan a retirarse, dos de lo que parecían ser ocho personas aún se quedan observándome; está uno en ambos lados de la cama, el que se encuentra a mi derecha levanta un pequeño frasco con un líquido transparente, quita la tapadera y se lo da al de la izquierda, esté ya tiene preparada una jeringa, introduce en ella un poco del la substancia, toma mi brazo, siento el pinchazo y por segunda vez quedo inconsciente.

Who I am? (NEWTMAS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora