"Especial Thomas, Shoot"

3.3K 353 89
                                    


- ¿Qué plopus es lo que sucede?- interrogó Minho, alzó la mirada rápidamente en cuanto una leve onda de sonido se percibió en el espacio. El sonido era repetitivo, parecía ser una alarma de seguridad.- Esto es odioso, me recuerda a cuando subía la caja en él área.-

- ¿Qué está pasando?- Pronunció Brenda entre jadeos, ya que había llegado corriendo por detrás.- ¿Thomas?- se dirigió a mi.

- Yo, yo no lose.- un pánico en mi interior se desató, no volveríamos a pasar por algo así.

- Como siempre, nadie sabe nada, ¿saben la cantidad de recuerdos que me trae esto, garlopos?- dijo el asiático, quien ya tenía la cara de tono rojizo y llena de pánico.

- Todos nos sentimos igual pero no arreglas nada gritando.- la chica se posicionó firme frente a él, yo solo me quede estático ante la situación.- ¿Qué tú no dirás nada Thomas?- su cara tenía algo de enojo o eso pensaba.

- ¿A qué hora defenderás a tu noviesita o harás algo al respecto?- se quejó Minho.

- ¿Y por qué siempre tengo que ser yo?- coloque mis manos sobre mis ojos para intentar despejarme y concentrarme, sentí las miradas de todos enfocándose a mi.- ¡Estoy cansado de esto! ¿saben?- me sentía exhausto, no había dormido en cinco días, tenía las típicas ojeras bajo los ojos y mi mente estaba más irritable que nunca. Todos me miraban desconcertados y fue ahí cuando entendí que ellos no tenían la culpa de nada, ni de mis pesadillas, pesares o malos ratos, respire profundamente intentando tranquilizarme para actuar de forma inmediata.- Chicos, lo siento.- carraspee la garganta para continuar.- no me eh sentido bien estos días, ustedes no tiene la culpa.- Minho y Brenda se acercaron un poco más a mi.

- Yo también lo siento Thomas, no era mi intención hablarte así, pero ¡shuck! Tú sabes más que nadie lo que hemos pasado, no quiero repetirlo.-  sus ojos se cristalizaron, no era el único que se sentía mal ante la situación.

- Perdona, todos estamos preocupados y quizá un poco asustados.- Brenda me tomó por el brazo par asegurarme confianza.

- Es la primera vez que escuchamos ese sonido tan familiar, tenemos que hacer algo.- llame a los demás con los brazos dando la indicación de que se acercaran.- No sabemos qué pasa y mucho menos de donde proviene ese sonido. Hay que averiguarlo no pienso huir y vivir asustado más, organizaremos grupos para infiltrarnos en el bosque mañana temprano, Minho tu...- mi mente se bloqueo, el eco de un disparo retumbó por mis oídos, todos nos agachamos y cubrimos la cabeza.- lo haremos ahora, tomen las provisiones que crean necesitar para una noche, formaremos grupos de cuatro personas, nos vemos aquí en 10 minutos y una cosa más, si algo nos sucede los demás continúen.- quedo todo dicho, corrimos a las pequeñas cabañas de madera que habíamos podido construir con los pocos recursos que obtuvimos.

Tome algunas manzanas de una cesta y carne, de una caja, donde se guardaba todo, saque del almacén algunas lanzas echas de grandes trozos de troncos solo los manteníamos por alguna emergencia y esta había llegado. Minho estaba al otro lado de la habitación, guardando a toda velocidad lo que se encontraba a su paso aunque creo que sabía lo que se llevaba, se veía seguro antes sus decisiones.

- ¿Cómo dividiremos los grupos?- preguntó a distancia, le eche una mirada y regrese a lo que estaba haciendo.

- Lo más seguro es que cada uno de nosotros encabece uno, me refiero a: Brenda, Sartén, tu, yo y quizá otros chicos de confianza, que se vean capaces para manejar el caos si se presentará.- cerré la mochila y voltee quedando frente a él que aún seguía con su equipaje, lo notaba nervioso, bajaba y subía sus hombros de manera desesperada sin mencionar que aventaba dentro de su mochila.- ¿Minho, estás bien?-

Who I am? (NEWTMAS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora