Capitulo 16 "Just real"

3.6K 352 32
                                    


Seque sus pequeñas lágrimas con mis dedos intentando ser lo más dulce posible, deje mi mano en su mejilla moviendo el pulgar sobre la suave piel, él simple tacto originaba descargas en mi cuerpo, como si no pudiera separarme de él por nada del mundo. Su mirada seguía agachada, veía sus largas pestañas mojadas y se relamía sus labios con mucha frecuencia.

- Tommy, no fue tu culpa.- lo tome del mentón haciendo que me mirara, sus ojos cristalizados y su nariz con una leve tonalidad rojiza.- Thomas, escúchame, nadie y mucho menos tú planeo que todo esto pasara, no era inmune.-

- ¿Ahora lo eres?- su rostro cambio y sus ojos adoptaron un brillo especial.

- No...no no lose.- su rostro se obscureció, como si le hubieran dado un puñetazo en el corazón.

La fuerza por el impacto del agua contra las rocas fue lo único que se percibió en el espacio, una suave brisa fría golpeaba mi rostro haciendo que mi piel estuviera fresca y aún más por el agua, que la sentí como miles de agujas dando pequeños pinchazos en mi cuerpo, haciendo que perdiera la sensibilidad en las extremidades.

- Newt, si te volviera a pasar, yo... No sé qué haría, no podría herirte, no de nuevo, sería difícil perderte por segunda vez.- el miedo se notaba en cada parte de su rostro: su frente, su nariz, labios, mejillas y sobre todo en sus ojos que estaban paralizados por ello. Lo envolví en mis brazos con un abrazo fuerte e intentando transmitir seguridad y cariño.

- Tommy, quiero verte sonreír.- le dije sin deshacer el gesto, puse mi cabeza sobre su hombro, su olor particular inundó mis fosas nasales, adoro ese aroma "Shuck, ¿Qué demonios está ocurriéndome? ¿Siento algo más por Thomas?" La idea de poner en contacto nuestras bocas estuvo como un subido molesto en mi mente "¿Y si él no siente lo mismo? ¿Correrías el riesgo?".

- ¿Newt?- el chico me saco de mis pensamientos, pestañee un poco para ubicarme y tratar de recordar lo que había dicho, nos soltamos y compartimos la mirada por algunos instantes.- ¿Y bien?- agregó.

- Perdón, no te escuche ¿qué dijiste?- una de sus comisuras se alzó un poco, formando una sonrisa algo coqueta lo cual me hizo sonrojarme.

- Te hice una pregunta.- tenia aún los ojos pegados a el, lo cual lo hizo comprender que enserio no sabia de que me estaba hablando.- ¿Cómo es que sigues vivo? ¿Cómo llegaste hasta aquí?- mi corazón se aceleró y la imagen de la chica llego como un relámpago a mi cabeza, me había olvidado por completo de ella ¿Qué clase de amigo soy? Lo último que escuche de su parte fue un grito.

- Cleyer.- susurre.

- ¿Qué?- sentí la mano de Thomas sobre mi antebrazo.- ¿Qué ocurre?

- Tengo que ir a buscarla.- dije con brusquedad mientras me levantaba de un salto y miraba desesperadamente mi entorno.- la deje, me dijo que corriera, que intentaría buscarme.- pase mis manos por todo mi cabello, despeinándome un poco.

- Primero tienes que calmarte, ¿Dime quién es ella?- sentí el contacto de su mano a la mía, el calor que desprendía era agradable.

- Ella es la razón por la cual estoy aquí, me ayudó a escapar de CRUEL.- Thomas se apartó de mí con una notable preocupación.

- Pero, explotaron las instalaciones de CRUEL, ¿Cómo es que siguen funcionando?- lo mire con desconcierto.

- No lose, supongo que eso quedo de ellos, era un edifico relativamente pequeño.- el recuerdo de la chica seguía presente y aumentaba conforme al tiempo.- Tengo que encontrarla Tommy, la escuche gritar y luego te apareciste tú.- examine el interior de bosque intentando ver alguna sombra o algo que me indicara que siguiera con vida.

Who I am? (NEWTMAS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora