Capitulo 25 "Trust me"

2.5K 195 21
                                    


- Entonces viviste en el desierto.- ella asintió y bajo mirada.

- Regrese con mi familia, sabía lo peligroso que era el virus, no había elección. Cuando llegue a mi casa solo pasé tres días en ella, tuvimos que irnos, quería llevarlas a un lugar mejor.- soltó un largo suspiro acompañado de tristeza.- No aguantaron mucho, sabía que era inevitable.- explicó.

- Pero ahora están tranquilas, sabes. Ya no sufrirán más ni tendrán que estar huyendo.- puse una de mis manos sobre su hombro.

- Lose.- se quedó mirando un punto fijo, después de unos segundos reaccionó con una sonrisa, dirigiéndome la mirada.- Basta, No estoy aquí para llorar, mejor cuéntame ¿cómo va todo con Thomas?.-

- Acabo de decírtelo.- me encogí los hombros.

- Me refería a que ¿si ah pasado algo entre ustedes?- arqueo las cejas y su sonrisa era aún más coqueta, como si escondiera algo detrás.

- ¿Algo como que?- me hice el tonto e inocente, aunque la temperatura en mis mejillas iba en aumento.

- Newt por favor...no me hagas pronunciarlo, será más incomodo.- sus comisuras aún se encontraban alzadas de manera exagerada.

- No entiendo, ni idea de a que te refieres.- alce las manos en gesto de rendimiento.

- Newt, no te queda ser el "inocente"- hizo comillas en la última palabra.

- Bien, si paso.- ladea la cabeza escondiendo el rubor sobre mi rostro.

- ¡Enserio! ¡Aw!- me dio un pequeño empujón (el cual casi me tira)- ¿Y qué tal?- se volvió a acomodar y parecía niña emocionada.

- Oye, vuelves esto aún más incomodo.- me mordí el labio inferior, deseando cambiar de tema en cuanto fuera posible, no recibí respuesta de su parte, tome una gran cantidad de aire antes de responder su pregunta.- basta decir con que fue mi primera vez y...-

- ¿y?- mencionó haciendo extensión de la palabra.

- Fue perfecto... Solo eso, algo especial, que nunca borrare de mi memoria, la distancia no existía, nos movíamos al compás, intentábamos seguirnos en todo momento, el fue tan tierno y...- me detuve al ver que me estaba extendiendo en mi repuesta.- fue especial.- carraspee la garganta.

- Entiendo.- comentó, riendo un poco.- me alegro por ti Newt, enserio.- agregó.

- Bueno nunca me habría animado a decirle lo que sentía si no fuera porque me diste un buen golpe en la cabeza, gracias.- le dedique una sonrisa.- cambiando de tema ¿le has dicho algo a Minho?- ahora yo pensaba en sacar algo de su vida personal, era algo justo.

- ¿Cómo qué?- las facciones de su rostro se tensaron y el color carmín apareció.

- Cleyer no me obligues a decirlo, será más incomodo.- dije intento copiar su entonación. Su reacción de dedicarme una mirada asesina y luego rodar los ojos, me hizo soltar pequeñas risas.

- Es muy pronto para saber si siento algo por el ¿no crees?- la mire confundido.- tú y Thomas ya se conocían, fue más fácil.-

- El podría sentir algo, por mínimo que fuera.- pase una mano por mi cabello, alborotando unos cuantos mechones.

- No lose Newt, dejaré que el tiempo haga lo suyo.- esbozó una pequeña sonrisa tímida.- creo que tengo que revisarte, un chequeo de rutina.-

- ¿Eso se debe a...?- no me dejó terminar.

- Oh no, es más por lo que pasó en el bosque, lo otro es normal.- se levanto y agarro la mochila que tanto llevaba consigo.

Who I am? (NEWTMAS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora